martes, junio 23, 2009

no es que me estè poniendo viejo..


No es que me esté poniendo viejo, es que tengo demasiados años siendo joven


Diego Pichardo


Puedo afirmar que una parte de mi vida se la debo a PEDALEO y el que hoy, a los 66 años de vida física, disfrute de una envidiable calidad de vida, también es mérito de PEDALEO.

Mi sueño era celebrar mis 70 años con una ruta en la que participaran el 100% de los miembros de PEDALEO, sus esposas e hijos, pero crecientes dolores de una vieja artrosis me hacen dudar de que pueda esperar los 3 años y 7 meses que me faltan sin que tenga que abandonar mi bicicleta. En este momento los descansos me están afectando más que las rutas y siento que voy perdiendo a un ritmo bastante acelerado mi ritmo y energía en las rutas, pero aun he mantenido firme en mi mente y corazón la frase QUERER ES PODER, y yo quiero!!! Una vez dije al Dr. Román mientras subíamos las dos cuestas grande de Los Lanos, cuando algunos JOVENES optaron por montarse en la camioneta que nos acompañaba, “Yo estaré siempre arriba de la bicicleta, al lado de la bicicleta o debajo de la bicicleta, pero nunca arriba de la camioneta”. Hasta ahora lo he cumplido pero no se hasta cuando.

http://clubpedaleo.blogspot.com/
saludos ceci

No hay comentarios: