martes, junio 09, 2009

recupera su bici fixie


VALORADA EN 800 EUROS
Recupera por Internet su bici robada y el ladrón le felicita


Recupera su bici por internet

Video: A3N
A3N | Agencias

Madrid, 05.03.2009 | 10:27 h.


Un joven de 34 años, ha recuperado la bicicleta que le robaron en el centro de Barcelona: un modelo especial que había ensamblado con piezas exclusivas y que el ladrón puso a la venta por Internet. Al ser sorprendido por el propietario, el ladrón le felicitó por haber dado con ella.

Puso una denuncia ante los Mossos d'Esquadra e hizo copias de una fotografía de su bici que distribuyó por los talleres de la ciudad, por si el ladrón, o quien fuera, aparecía con ella para arreglarla, pues, al ser de piñón fijo, podía ocurrir que quien la hubiese robado no supiera utilizarla y pensara que estaba rota.

A mediados de febrero, el joven descubrió de que alguien pretendía vender a través de un portal de Internet una bicicleta que parecía la suya "a 30 euros, cuando sólo en piezas valía, al menos, 800".

Con la denuncia en la bolsa, concertó una cita con él, que resultó ser un risueño chaval de unos dieciocho años de origen árabe que apareció sin la bici y le paseó por el Raval explicándole las "características del producto", que evidentemente el comprador conocía.

Cuando finalmente trajo la bicicleta para cerrar el negocio, Iván sacó la denuncia y le dijo de repente que era suya y que se la habían robado en septiembre.

El propietario ha declarado que al delincuente "le cambió la cara, pero en vez de asustarse, me dio la más cálida enhorabuena, como si fuera mi mejor amigo, como si no tuviera nada que ver con el robo".

"Te felicito por haberla encontrado", le dijo el ladrón al chico, mientras le daba la mano, se daba la vuelta y le dejaba allí perplejo, con su bici "vintage" intacta.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Recupera-por-Internet-bici-robada-ladron-felicita/5049361

No hay comentarios: