lunes, junio 08, 2009

en un cuarto de hora se agotan..



tri de pàlmaces 1,8X60X12 km
las inscripciones del tri de pàlmaces que eran 211, para la tarde del 25 de julio de 2008 se agotaron en menos de 15 minutos .Ademàs 28 inscripciones del club triatlòn de guadalajara aparecen las primeras en la lista lo que es estadìsticamente imposible a menos que estuvieran preinscritas.
Como no aparecia mi club,luis valtueña una ligera duda hasta que me inscribì como independiente y ya aparecì el nùmero 81 de la lista...en 9 minutos,
y las inscripciones no son gratis, son 60 euros que hay que ingresar en tres dìas...
soy el ùnico v3 con lo que terminando , podio asegurado,,,,,
a la media hora hay casi 250 inscripciones...
¿Por què ocurre èsto ?
es la ley de la oferta y la demanda
las plazas son limitadas por el tamaño de los boxes en el centro del pueblo, que se vuelca en la prueba, es de los pocos tri sin chupe de rueda y en el precio de la inscripciòn està incluìdo un fin de fiesta con cena y baile .
Por eso hay bofetadas para inscribirse..


Cena + fiesta:

Tras la entrega de trofeos y el sorteo, la organización ofrecerá a los participantes y acompañantes una merienda-cena para recuperar fuerzas tras el largo esfuerzo, y una fiesta para el que quiera quedarse, hasta que el cuerpo aguante

Las distancias a recorrer son: 1800 m. de NATACIÓN en el embalse de Pálmaces, 60 kms. de ciclismo Pálmaces-Atienza-Pálmaces y 12 kms. de carrera a pie en 2 vueltas a un recorrido de ida y vuelta desde el pueblo a la presa.

Los boxes de la primera transición estarán situados a pie del pantano y los de la segunda en el frontón del pueblo. Se deberá dejar preparado en los boxes del frontón todo lo que se vaya a necesitar durante la carrera a pie y en los boxes del pantano lo que se necesite para el sector ciclista.

Tras la primera transición, los triatletas podrán dejar en estos boxes lo que no vayan a necesitar en el resto de la prueba, en bolsas numeradas facilitadas por la organización y que serán trasladadas hasta los boxes del frontón. Durante el desarrollo de la prueba nadie ajeno a la prueba tendrá acceso a los boxes y sólo permanecerá en ellos personal de la organización, además de los propios participantes.
El pago se efectuará mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria a la cuenta corriente de Caja Guadalajara 2032-0034-10-0000025853 a nombre de la Asociación Cultural Pálmaces, indicando en el concepto el número de inscripciones que se abonan y el nombre del club al que pertenecen los inscritos o el nombre de estos. La fecha efectiva que se considerará, a efectos de cumplimiento de los plazos, será la que figure en el justificante de pago como la fecha en que se realizó el mismo.
Los boletines de inscripción con los datos de los participantes serán enviados por internet mediante el formulario publicado a tal efecto en http://www.triguada.org/palmaces.
El justificante de pago se enviará a la dirección inscripciones-palmaces@triguada.org

http://www.triatlondeguadalajara.es/palmaces/2009/reglamento.php
.--.-..-.-..--.-..-.--
tri de guadalajara3X80X20km
tambièn habìa que inscribirse en el tri de guadalajara el 9 de septiembre
, la ventaja es que en este caso al quedar primero de la categorìa en elche, ya tengo pagada la inscripciòn .En un ahora se han inscrito casi 80 participantes. Aquì hay menos problemas porque hay màs plazas, 300

DESARROLLO DE LA PRUEBA

Las distancias a recorrer son: NATACIÓN: 3000 metros a realizar en el Azud de Pareja. CICLISMO: 80 kilómetros desde Pareja hasta Guadalajara. CARRERA A PIE: 20 kilómetros por las calles de la ciudad, por los alrededores de las pistas de atletismo.
La organización se reserva el derecho a cerrar temporalmente la inscripción si en poco tiempo se reciben más de 300 solicitudes de inscripción. En ese momento se revisarían las solicitudes recibidas, se comprobarían los pagos y se elaboraría una lista de inscritos firmes y en su caso una lista de espera. La organización tomará en ese momento la decisión de reabrir la inscripción si se viese necesario.

SERVICIOS OFRECIDOS POR LA ORGANIZACIÓN:

Alojamiento: la noche previa a la prueba se habilitará un espacio para que participantes y acompañantes puedan pernoctar acampados, en un pabellón polideportivo, a cinco minutos a pie de las pistas de atletismo. En breve pondremos la información sobre alojamientos para la noche previa a la prueba en residencias escolares con precios muy asequibles.

Cena de la pasta: la noche previa a la prueba se dará en las pistas de atletismo una cena consistente en pasta, ensalada, fruta y los típicos bizcochos borrachos como postre, etc. Será gratuita para los participantes y se podrá adquirir vales para acompañantes al precio de 5 euros.

Desayuno para participantes: el día de la prueba se dará un desayuno a todos LOS PARTICIPANTES que lo deseen, en las pistas de atletismo. Cuando los participantes hayan salido en los autobuses podrán desayunar los acompañantes hasta que se agoten las existencias.

Transporte: la organización dispondrá autobuses para el transporte de los participantes desde las pistas de atletismo, de donde saldrán a las 6:00, hasta el pantano, trayecto que se realiza en unos 45'. Sólo se transportará también acompañantes en caso de que sobren plazas, pues la previsión se hará con los participantes que soliciten transporte.

Comida: Tras la prueba, aproximadamente a las 15:00 se ofrecerá una comida (seguramente paella) gratuita para los participantes y acompañantes que se indiquen en el boletín de inscripción.

Consignar qué servicios se van a utilizar y cuántas personas lo harán. Se ruega rellenar este apartado consecuentemente, de forma que la organización pueda estimar correctamente el número de usuarios y poder ofrecer así el mejor servicio posible.

clasificaciòn 2008

POS DORSAL APELLIDOS, NOMBRE AÑO CAT SEXO CLUB P.NAT T.NAT P.CIC T.CIC P.CARR T.CARR T.FINAL
205 249 BENITO ALAS, CECILIO 1948 V3M M CDE LUIS VALTUEÑA 215 1:07:55 201 3:20:58 208 2:01:35 6:30:26

http://www.triatlondeguadalajara.es/2009/inscripcion.php

http://www.triatlondeguadalajara.es/2009/reglamento.php

No hay comentarios: