miércoles, julio 20, 2011

king2 y la semana






el lunes salimos taya de noche a correr , yo con el frontal monoled que no alumbra bastante , con lo que dì tres patadas a tres piedras del camino, dos con la izquierda y una con la derecha, estuvimos haciendo un circuito llegando hasta la puerta sur del clot y tardamos una hora aproximadamente. Cuando vuelva a correr tendrè que estrenar un frontal multiled que alumbrarà mucho màs y asì evitarè jugar al fùtbol con las piedras.
Ayer querìa llegar hasta los senderos voladizos que estàn màs allà de la zona comercial de gran alicante ( gran alacant) , yo con la cannondale caffeine y el king2 a 4 patas. Esta vez fueron 2 horas, desde las 8h 45 min , acabando casi de noche , dejamos la bici un momento en el suelo para ver un cañón de cauce seco y en èse momento perdì el piloto trasero. Tengo que llevar dos pilotos traseros al igual que llevo dos luces delanteras, para evitar que si se pierde una , el quedar desprotegido .

Hoy hicimos una razzia el king2 y yo con las mismas armas 4 patas y cannondale caffeina , para pasar por el sitio donde se suponìa que estaba el piloto perdido , fuimos en directo pero el piloto no estaba allí.Volvimos por la trialera ceci . Cuando bajaba pensè que el sonido de mi bici tenìa eco, pero no, en la horquilla final, a la izquierda zona màs fàcil y de frente escalòn de medio metro , vi que venìa detràs de nosotros una bici orange de descensos, que se tirò por el escalòn. Luego ya en la zona de asfalto se tirò a la derecha por una bajada a 50 º . Nosotros seguimos derechos para el clot y para casa. Tardamos una hora y cuarto , persiguimos pocos conejos y el king2 terminò con la lengua afuera, como siempre .

No hay comentarios: