viernes, febrero 28, 2014

Wings For Life World Run on May 4 /Lenovo Yoga Tablet 10 HD+



.-..-.-.-


Join the Wings For Life World Run on May 4

The Wings for Life World Run will be a truly global adventure and encompasses 35 run locations in 33 countries. Everyone will run at the exact same time all over the world and it's the first race where a chase car acts as the finish line... So the world will be competing to keep ahead of the finish line coming up behind! It's not only going to be lots of fun, but 100% of the proceeds from the event will go to the Wings for Life foundation.

Red Bull Illume has been supporting Wings for Life with a percentage of the proceeds from the Red Bull Illume photobooks and calendars, and now we appeal to our friends to also get involved and join us in running for those who can’t! Let's do this together!

Sign up today: http://www.wingsforlifeworldrun.com


.-.-.-.-.-.




.-.-.-.-.





I Forgot My Phone

.-.-.-.-.-.-



Lenovo Yoga Tablet 10 HD+

Por: Antonio Delgado Fecha: 28/02/2014 15:48

A pesar de ser un diseño ya anunciado y existente en el modelo anterior, el Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ ha sido uno de los tablets que más nos ha gustado, al menos entre todos los que pudimos ver en este MWC 2014. De hecho fue un dispositivo bastante recurrente ya que la mayoría de personal propio de la organización del MWC llevaba uno en las manos.

Su diseño cuenta con una zona más ancha en la base, esto permite ocultar una peana giratoria, algo muy práctico para colocarlo en una mesa o superficie con el grado de inclinación que busquemos. A pesar de ser esta una zona bastante ancha (8,1 mm) respecto al resto del tablet, se integra muy bien en el diseño, al tenerlo en la mano el resto de zonas se ven muy finas (3 milímetros) y su peso de 615 gramos lo hacen muy ligero y fácil de manejar.



La pantalla se ha mejorado desde el modelo anterior, ahora tenemos 1920 x 1200 píxeles de resolución en su panel IPS de 10,1 pulgadas con tecnología Smart Display que permite ajustar el brillo de elementos independientes (texto o imágenes por ejemplo) dependiendo de la luz ambiental.

Su procesador también ha mejorado, ahora vemos el, omnipresente en este MWC, Snapdragon 400 de Qualcomm funcionando a 1,6 GHz con sus cuatro núcleos (para modelos con 3G) y 2 GB de RAM que lo acercan a la gama alta, a pesar de estar en un rango más equilibrado en cuanto a prestaciones y precio.



La cámara trasera también mejora su resolución hasta los 8 Megapíxeles y la frontal se queda en 1.6 MP. Otro punto a destacar de este tablet es su batería de 9000 mAh, una capacidad bastante más elevada que lo que podemos ver en otros tablets del mercado y que lo acercan a casi las 20 horas de autonomía.

El almacenamiento interno puede ser de 16 o 32 Gb dependiendo de la versión, con soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Integra WiFi n y Bluetooth 4.0



Su precio aumenta ligeramente pero sigue manteniéndose muy atractivo, costará 349 Dólares cuando haga su aparición en el mercado durante el mes de abril con el sistema operativo Android 4.3.

http://www.hispazone.com/Noticia/6329/Lenovo-Yoga-Tablet-10-HD.html

No hay comentarios: