lunes, febrero 10, 2014

Muchas bicis robadas /500 km ó màs de mtb



.--.-.-.-.-




http://www.latostadora.com/regalos/bicicleta


.-.-.-.-.-.-.




Eneko Alústiza Yoldi


ME HAN ROBADO ESTAS BICIS. HOLA SOY ENEKO, TRIATLETA Y AFICIONADO AL CICLISMO EN PAMPLONA Y ESTA SEMANA ME HAN ROBADO ESTAS BICIS. AGRADECERÍA A TODO EL MUNDO QUE COMPARTIERA ESTAS FOTOS A TODOS VUESTROS CONTACTOS FACEBOOK DE TODA ESPAÑA, CICLISTAS AFICIONADOS, PROFESIONALES QUE CONOZCÁIS, EQUIPOS DE CICLISMO, TIENDAS DE CICLISMO, EQUIPOS DE TRIATLÓN...POSIBLEMENTE SE INTENTEN VENDER A CUALQUIER PRECIO. SERÍA DE MUCHA AYUDA. MUCHAS GRACIAS.
https://www.facebook.com/eneko.alustizayoldi/posts/529976520450811

.-.-.-.-.-.


Mundo Mammoth

Finalmente hemos decidido compartir la peor noticia del día para Mundo Mammoth y es que durante la pasada madrugada nos robaron en Mammoth Majadahonda nada menos que 14 bicicletas de gama alta. Un gran susto, un gran disgusto y un gran trastorno. Publicamos la lista de bicicletas robadas para que si alguien ve alguna de ellas avise a la Policía o a la Guardia Civil. Es probable que estas bicis nuevas acaben en el mercado de segunda mano y sobre ellas pesa una denuncia de robo. Gracias por vuestra ayuda para acabar con esta lacra. Hoy nos tocó a nosotros pero desgraciadamente es un hecho demasiado común que afecta a particulares y a tiendas. Por eso no nos cansaremos de decir que la única forma de acabar con esta desgracia es no comprar NUNCA una bici a un particular sin factura o de dudosa procedencia y sospechar si nos ofrecen una bici nueva por debajo de su precio.

https://www.facebook.com/MundoMammoth/posts/641649399203735

.-.--...-.-.-.




CANYON NO CUBRE LA ROTURA DE MI CUADRO PRODUCIDO EN MEDIO DE UNA RUTA USANDO NORMALMENTE

El pasado 16 de noviembre salí con mi Canyon Aeroad 7.0 comprada en junio de 2.013, iba con el Club Ciclista Ferroviarios de Málaga ( “los Vialia”), en medio de la ruta en un repecho en la subida de Gigralbaida note que la rueda rozaba, creí haber roto un radio, pare y me encontré con toda la vaina fisurada.
Incompresiblemente la garantía de Canyon ha dicho que no me cubre, argumentan “factores externos”, y tras dos meses pidiendo una explicación, me mandan dos líneas de un ingeniero diciendo que parece una sobrecarga, sin más.
Las fotos hablan por si solas, la bicicleta impecable solo tiene la fisura. Además les aporte los datos del Garmin en que se puede ver el momento en que se produjo, y por supuesto un numeroso grupo de compañeros que lo vieron.
Ha sido un calvario, mande las fotos, se llevaron la bicicleta a escanear a Alemania, y no la he vuelto a recibir rota hasta este jueves, casi 3 meses después. Todo por correo electrónico, y cuando cogen el tlf ( que cuesta) los representantes que tienen en España no pintan nada, las decisiones la toman en Alemania. Por supuesto que estoy reclamando en los estamentos oportunos.Sería interesante de compartierais este post para que mucha gente conozca esto.
https://www.facebook.com/carlos.mendoza.73157
.-.-.-.-.--.



Ironman triathlon training - science vs practice (full video)
English) Training more hours no longer leads to better results.
Mixing interviews of experienced Ironman athletes with top researchers, two renowned Spanish sports research institutions, the Center for Sports Research and the Institute of Molecular and Cellular Biology at University Miguel Hernandez, provide their advice on key aspects to get the most out of your trainings as well as reducing injury risks.

(Spanish) Entrenar más horas no necesariamente significa conseguir mejores resultados.
Combinando entrevistas de experimentados atletas ironman con investigadores de renombre en el campo del deporte, el Centro de Investigacion del Deporte (C.I.D.) y el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernandez nos dan su visión en este video sobre los aspectos fundamentales a tener en cuenta para sacar el mayor partido a tus entrenamientos y reducir el riesgo de lesión.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



http://bcove.me/nuagux53
video hans rey en lofoten
.-..-.-.-.-.-.-.




PLAN DE LA COMUNIDAD DE MADRID
El Parque Nacional de Guadarrama contará con 500 kilómetros de rutas para bicicleta
La organización IMBA España (Asociación Internacional de Bicicleta de Montaña) ha recibido el encargo de la Comunidad de Madrid de señalizar 21 rutas para BTT en el Parque Nacional de Guadarrama.
Se trata de un proyecto pionero dentro del programa de Parques Nacionales que tratará de demostrar que la circulación en bicicleta por caminos existentes no deteriora el terreno y ayuda a su conservación y a la divulgación de su conocimiento y respeto por parte de los usuarios y turistas que acuden a disfrutar de la naturaleza.

Se establecerá un centro de Información ciclista y de todas las actividades que se puedan realizar dentro del Parque Nacional para servicio público, desde el que saldrán las rutas guiadas y rutas temáticas que están en proyecto, así como hará la labor de punto de conexión y reunión de todas las actividades que quieran realizarse.

El número total de kilómetros ciclables señalizados dentro de la parte madrileña del Parque Nacional alcanzará los 550.

Por otra parte, la Comunidad de Madrid ha presentado el tren Translozoya, un tren turístico que recorrerá la línea abandonada de tren que va desde Madrid hasta Somosierra y que dispondrá de un vagón específico para llevar bicicletas y otro para pasajeros.

El tren saldrá de la estación de Chamartín y hará paradas por el camino para que los ciclistas hagan el recorrido que deseen y puedan cogerlo de vuelta a Chamartín en la estación que mejor les venga, sin tener que volver a aquella en la que iniciaron el recorrido



http://desnivel.com/mas-actividades/cicloturismo/el-parque-nacional-de-guadarrama-contara-con-500-kilometros-de-rutas-para-bicicleta

No hay comentarios: