martes, febrero 04, 2014

Nueva càmara MTB shimano CM 100/ Vivir de la política...


Câmara de 16 megapíxeles ACCION Shimano CM-1000

Se pondrà en el mercado en mayo de 2014 .
El sensor de imagen CMOS tiene 16 megapíxeles de resolución y con Una Apertura brillante (F2.0 f-stop), INCLUSO en las Condiciones de poca luz consigue imàgenes atractivas. A través de Wi-Fi y ANT / ANT + interfaz, la cámara se puede comunicar CM-1000 con varios dispositivos. Shimano indica que se puede sumergir en agua hasta 10 metros de Profundidad, èsto es el Estándar IPX-8 para los Dispositivos Electrónicos. El peso de la Shimano CM-1000 es de 86 gramos y sus dimensiones en 44 x 70 x 30 mm. Puede ofrecer dos ángulos de disparo diferente. Esto permite cambiar el ángulo en función de la situación de disparo entre 135 grados y 180 grados. La función de auto rotación en incrementos de 90 grados debe permitir al usuario girar la cámara en cualquier dirección y todavía mantener una imagen de paisaje.Dado que la cámara se maneja con sólo dos botones es muy fácil de usar y de manejar.

El Wi-Fi y la ANT / ANT + interfaz permite la comunicación con otros dispositivos

Con una interfaz Wi-Fi la càmara se puede comunicar con dispositivos móviles basados ​​en iOS o Android . Por lo tanto, el modo Live View se puede transferir al dispositivo móvil o el vídeo que se reproducirá allí.Para el ciclista es probable que la compatibilidad ANT / ANT + es muy interesante. A través de esta interfaz, los datos pueden ser transferidos a la Shimano CM-1000 entre el equipo de ciclismo y otros dispositivos ANT / ANT + habilitado. Por lo tanto, los valores pueden ser como el corazón o la cadencia de videos de entrenamiento para empotrar.Esta interfaz ANT + también permite la comunicación con el transmisor Di2 D-Fly de Shimano. Por lo tanto, los ciclistas de carretera pueden mostrar datos de circuitos Di2 de Shimano en la imagen.

http://www.mountainbike-magazin.de/news/bikes-parts/shimano-cm-1000-neue-action-kamera.1023734.2.htm
.-.-...-.-.-.

es la noche de cèsar
Hace muy pocos días, me ofrecieron ir en las listas de un partido político. Rechacé de plano el ofrecimiento y, unas pocas horas, después observé sorprendido cómo volvían a reiterarlo. De nuevo, rehusé aceptarlo. Reconozco que el ofrecimiento, considerado en términos meramente materiales, no estaba nada mal. Casi tres mil euros al mes, más dietas y libres de impuestos, es una cantidad nada baladí. Comprendo que a otros los conmueva. A mi, desde luego, no. Ni por un solo instante tuve la menor duda. No, no y no. Entiéndaseme. No estoy en contra de que la gente vaya en listas cerradas o de que se presente a las elecciones, pero creo que es uno de los lugares de los que debe mantenerse más distante alguien que pretenda opinar, reflexionar o interpretar la realidad política, social y económica con un mínimo de imparcialidad y sensatez. O analizas o pasas a formar parte de la casta. O cueces o te enriqueces.
En realidad, si una persona relacionada con los medios decide ir en las listas de un partido político está dejando de manifiesto, o bien que nunca regresará a los medios porque su vocación ha cambiado – lo que es lícito porque en este vida todos tenemos derecho a cambiar– o que su vocación es la de simple paniaguado vendido al mejor postor sólo que ahora lo sabemos y antes en el secreto estaban pocos. Reconozco que las experiencias que he conocido han sido poco edificantes. En algún caso, tras una legislatura, el periodista no fue incluido más tarde en esas mismas listas, se vio obligado a regresar a la comunicación e hizo la vida imposible a sus subordinados durante dos años enteros recordando la época en que vivía de nuestros impuestos y podía permitirse no dar un palo al agua por haber sido elegido. Bien mirado, debió sentirse como Adán expulsado del paraíso. En otras ocasiones, he visto al sujeto pasillear de las más diversas maneras, doblando el espinazo de todas las formas posibles, pasando la lengua por donde fuera menester, hasta que ha alcanzado su ansiado objetivo. En estos casos, lo habitual ha resultado que el medio en el que estaba lo respaldara aunque no siempre de manera desinteresada sino sembrando para poder recoger prebendas y publicidad el día de mañana.
Nunca me termina de quedar claro por qué hacen los partidos estas cosas. No sé, a ciencia cierta, si es que creen que la resonancia mediática se traducirá en votos, si pretenden premiar servicios previos o si, simplemente, desean gritar a la sociedad que los que se autoinvisten de autoridad moral son rameras más caras que las de las esquinas, pero rameras a fin de cuentas. Algo así como el señor feudal que tenía derecho de pernada sobre la campesina y que, al día siguiente de poseerla, mostraba, para presumir, la sábana con las huellas de la sangre virginal de la desdichada, aunque, en estas situaciones, no tienen nada de vírgenes y su destino es más que ansiado. Ignoro, a fin de cuentas, porque lo hacen y la verdad es que no me importa mucho. El mundo de la prostitución, salvo para ayudar a aquellos que desean abandonarlo sin volver la vista atrás, nunca me ha interesado. Otros, sin embargo, ejercen cómodamente en él sólo esperando que el pago sea mejor. Al final, como decía un conocido periodista, el mundo pone a cada uno en su sitio.

https://www.facebook.com/eslanochedecesar/posts/10152636325923266

No hay comentarios: