viernes, julio 21, 2017

Perro salva a bebè ciervo de ahogarse





VIRAL INTERNET
Un perro se convierte en el héroe de las redes sociales tras salvar a un ciervo
El golden retriever llevó a la cría de ciervo a la orilla y le estuve moviendo al ver que no reaccionaba


Storm es el golden retriever que se ha convertido en el héroe de las redes.
Madrid 20/07/2017 - 16:43 h. CEST
Storm es un goldren retriever de seis años que ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales tras salvar a una cría de cuervo de morir ahogada. El momento fue grabado en vídeo por su dueño, Mark Freeley, y subido a su cuenta de Facebook personal.

El perro se lanzó al mar tras detectar al animal y nadó hacia el bulto en un puerto de Long Island. Para salvarlo, cogió al ciervo con la boca y lo llevó a la orilla donde su dueño le esperaba orgulloso por la heroica hazaña. En el vídeo se puede ver como la cría de ciervo permanece inmóvil, mientras Storm lo intenta mover con el hocico y las patas. En pocos días, el vídeo ha alcanzado casi los seis millones de reproducciones.
"Es el perro más gentil que conocerás"
A pesar del éxito del perro en las redes sociales, su dueño ha admitido en una entrevista condedida al New York Times que Storm es un perro muy modesto que por nada del mundo haría este tipo de acciones por obtener méritos: “Si conoces a Storm, sabes que eso no es lo que él quiere. Es el perro más gentil que conocerás”.

Freeley es un voluntario que suele dar refugio temporal en un albergue de animales a perros que se encuentra abandonados. Como se puede ver en su Facebook, el ciervo fue recogido posteriormente por el 'Strong Island Animal Rescue League', una protectora rescatista de animales que se hizo cargo del animal hasta su recuperación. Como fue anunciando Freeley a lo largo de varias publicaciones, el golden retriever fue condecorado por el Ejecutivo del condado de Suffolk por su noble hazaña.




http://cadenaser.com/ser/2017/07/20/internacional/1500561788_506374.html?int=lomasvistoSER

No hay comentarios: