martes, julio 04, 2017

Tour etapa 4 Vittel, sprint gana Demare,Sagan a codazos expulsado






Maniobras de sagan que provoca caìda en el sprint final .

¡¡¡¡VICTORIA PARA ARNAU DEMARE!!!!!¡¡TREMENDO LO QUE HEMOS VISTO, SAGAN HA TIRADO A CAVENDISH CONTRA LA VALLA!! El eslovaco ha soltado el codo y ha hecho que Cav se empotre contra el lateral. Feo gesto del campeón del mundo. Esta caída traerá mucha cola... Degenkolb no ha podido evitarlo y también se ha ido al suelo. En la repetición se ve claramente el codazo de Sagan a Cavendish.

http://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/etapa-tour-de-francia/2017/06/23/594cf17046163f424f8b462c.html





Sagan derriba a Cavendish y Demare gana un esprint lleno de obstáculos



Los jueces del Tour de Francia decidieron este martes expulsar a Peter Sagan por tras haber derribado en el esprint de Vittel al británico Mark Cavendish El ciclista eslovaco, ganador la víspera en Longwy, había sido segundo de la etapa tras la maniobra litigiosa con Cavendish.
Los jueces decidieron en un primer momento sancionarle con 30 segundos y situarle último de la etapa, pero minutos más tardes se hizo oficial que la decisión de los jueces eran todavía mucho más contundente. El doble campeón del mundo era expulsado de la carrera por una acción intolerable al haber dado un codazo a Cavendish que le hizo estamparse contra la valla poniendo en serio peligro su integridad física.El británico, que cruzó la meta con el brazo derecho en cabestrillo y la mano ensangrentada, fue trasladado a un hospital para determinar el alcance real de la lesión, con sospechas de que pueda sufrir una rotura de clavícula. Su participación en el Tour de Francia, carrera en la que tiene 30 triunfos, está en suspenso. Sagan abandona así una carrera donde tenía como objetivo ganar su sexto maillot verde de los puntos.

http://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2017/07/04/595bc37946163f1c338b45f6.html




Etapa 5ª con final en alto

No hay comentarios: