sábado, mayo 17, 2008

cercedilla, ¡ què merendilla!








hoy tocaba salir de cercedilla a las 9, pero nos retrasamos algo,
porque mari-jose y juanra repartieron los carnets, (gracias rubèn) y
las equipaciones (gracias a bkfit y el trabajo de la feliz pareja
cclvciclista).
llevo la cannondale rush , èsta noche he hinchado las ruedas mucho
,con una bomba de precisiòn metalizada del lidl, le he puesto 3,5 kg
/cm2 adelante y casi 4 atràs en la rueda trasera, bueno para rodar
pero malo para trialear..

estamos pedro, tricarlos ( lisboa) , mari jose y juanra (soplao) ,
david (soplao) , kike (soplao) , sergio (PP, paquete perrea perrea) ,
angel( soplao) , pablo, hans ( padre holanda) , manu ( menos 4kg!),
jesùs ( inmortalizador ) y yo mismo, 12+1 en total
Reparto un libro de specialized para kike, pero como ya lo tiene, se
lo paso a pedro y un libro en holandès del Reader Digest.....adivinàis
a quièn,,, al ùnico que lo puede leer..... hans!

Mi plan de equipo para hoy era camiseta bajera , maillot y culotte
cortos,y chaqueta del cclv ( antigua) calcetines cortos, zapas rojas
del lidl , gafas amarillas del lidl , buff blanco y negro y casco
reflectante...
pero cuando veo el casco, observo que le falta el enganche macho...
lo arreglo con un imperdible de forma provisional y ...
aprovecho la ocasiòn
de la nueva equipaciòn ...p
ara hacer un striptease
muy molòn, muy molòn !,...
lleva equipaciòn nueva entre otros, pablo y marijose , culotte largo..

por un error de impresiòn ( de la impresora) la equipaciòn de
invierno no se ha fabricado por bkfit, y habrà que hacer pròximamente
otro pedido... no pasa nada porque ahora invierno ...no es...
Me cambio y con todo èsto salimos un poco tarde. , con juanra , jesùs
y marijose de apoyo.. salgo el ùltimo, pero no sè que pasa en èsta
zona, hasta llegar a la presa que, de entrada , en frìo , se me da
muy bien...
ademàs llevo las ruedas muuy hinchadas, con todo èsto empiezo a pasar
cclvianos, cuando paso a kike me dice c.. llevas las larsen , te
espero en las trialeras ,,, pero yo le digo y yo te espero aquì,,!
la verdad es que la gente no iba fuerte , pero me hacìa ilu...

llego a la puerta abatible de la presa y espero a la concurrencia...
jesùs nos inmortaliza en labor ingente de sube y baja que durarà toda
la ruta.
subimos el calvario , en el arroyo david espera a que pasemos para
atravesar el arroyo y la trialera de subida montado , cosa que no
podemos hacer la gran mayorìa...
llegamos hasta la pradera y empezamos a bajar la primera trialera...
està resbaladiza con barrillo, pero sin piedras y mis ruedas no
agarran nada,,,
me falla la delantera ( rueda ) varias veces,,

hago el final a pata, porque està muy peligroso con este no-agarre,
Abajo,con la supervisiòn de angel las deshincho y compruebo aliviado
que ya se sujeta mucho màs en la siguiente trialera...
ahora bajamos por donde subimos, hasta que tomamos sendero a derechas
que va bastante horizontal y que nos lleva a la trialera del miedo,,,

pablo no tiene miedo, sobrevuela una raiz atravesada y compra parcela
econòmica, porque consigue ensangrentar la rodilla, pero la nueva
equipaciòn no sufre daños..
marijose samaritana nightingale le echa betadine

http://es.wikipedia.org/wiki/Florence_Nightingale

subimos por la zona del duatlòn de cercedilla que se hace en la
carrera en bajada y llegamos a camorritos , pasando la vìa, otra
subidita y por senderos y una trialera corta que kike hace montadito
(de lomo ) se llega al arroyo del valle, pasamos por puente de madera
y subimos por pradera encharcada y luego por sendero embarrado que
solo pasa pedro, como pedro por su casa, siguiendo los hilos de agua
que permiten mejor agarre.

Ahora por la calzada central, al lado de los restaurantes para subir a
la carretera de la repùblica...
las hostilidades se desatan y suben como motos el sobrino ( pablo ) ,
pedro y los demàs apòstoles ..manu, david etc..
vamos jesùs , angel y yo subiendo, pero àngel mete el turbo y se va a
por el grupo cabecero..se nota que tiene fondo para soplao y medio, al
final jesùs y yo alcanzamos el reloj de sol donde estàn todos los que
estàn y nos tumbamos al sol primaveral, serà la penùltima oportunidad,
hay un vientecillo gèlido y en la subida los que van al aire pasan frìo..
jesùs dice que tiene muela cariada desde la raiz, la endodoncia le
espera , y se resiente màs cuando se esfuerza..

kike me dice que "si no fuera mayor me quitarìa la chaquetilla" y yo
le digo que "no podrìa porque estoy agarrotado, casi, rigor mortis" ..
paramos en el mirador de la reina y seguimos hasta marichiva,,,aunque
alguno se pasa...y luego vuelve,,,
bajamos la trialera al principio montados , luego los primeros
derrapando por las esquinas, en zona de gran pendiente y los ùltimos a
pata. Pasada èsa zona me suelto y hasta consigo hacer rectos bajando
por la lìnea de màxima pendiente, claro , como no giro,bajo como misil..
En un momento me quedo sin freno delantero, pero luego bombeo y
recupero.., marijose se queda con la rodilla "agarrotà ", pero luego
la recupera, sin echar tres en uno, ni nada... Hay un grupo cabecero
que se pierde , y baja hasta la carretera de tierra autopista y se
pierde ,...
se pierde un sendero bonito y una trialera que nos lleva hasta la
carretera asfaltada , que va a las dehesas pasando por zona trillada
por màquina bobcat.
atravesamos cercedilla y nos reagrupamos con los cabeceros, pablo,
pedro , david y alguno màs ...
llegamos con la cuesta final a los coches...
reparto de nìsperos y degustaciòn de alguno en directo y para el bar
birras, solas, con limòn , caca-huetes, coca y c. light "canapeses" (
2 tandas) y para casita...
mañana repetimos ruta del club, al menos , juanra marijose y yo desde
"¡mira, flores de la sierra! que dijo la infanta cambiando el nombre
del pueblo de Porquerizas que era mucho màs oloroso..

comentamos lo del boi k de venta en farmacias, anti calambres y les
cuento que si se tiene un calambre se puede masticar la pastilla
efervescente a pelo , bebiendo luego agua y el calambre se para
instantáneamente..
Recomiendo llevar para el soplao dos bidones con una pastilla disuelta
en cada uno y un tubito con pastillas para uso propio y aliviar a los
damnificados de calambres, aunque no sean del club , como buenos
samaritanos,, os lo agradeceràn eternamente...
luego le doy a marijose los nìsperos que faltan y comentamos lo que se
puede hacer para que la juventud coma fruta...
mi consejo, del libro gordo de petete, es usar la licuadora y dàrselos
en forma de bebida , es irresistible..

y fin de nuestros servicios...
saludos ceci

No hay comentarios: