viernes, mayo 30, 2008

critica, la ilegal

critica ilegal

Pues a las òrdenes de super-raquel con su maillot sòlo para campeonas del soplao ,nos reunimos en la espiga atòmica a las 18 horas con sol y calor,ricardo el desaparecido ( pueblos negros) que quiere un maillot L y un culotte L de verano,le viò el diseño a juanan y le gustò,,
pablo sobrino, marijose la tenista que nos vino a saludar, jesùs el jefe de operaciones,gerardo con la rìgida,,david el habilidoso, juanan y yo el ceci

Yo habìa venido con la caffeine nueva que tiene una rigidez muy buena y va como un tiro,de hecho batì el record casa-espiga hasta dejarlo en 37m .
jesùs propone pardo , pero yo tengo que dejarlo a las 7 porque tengo que acercarme a karacol en atocha en metro, la idea era voy a casa en nuevos ministerios dejo la cafeina tomo el metro voy a karacol y cojo la f800,..
Atravesamos valdelatas y david se marca una bajada de escalones con curva incluìda que asusta pasamos valdelatas , salimos por la puerta trasera que va por la valla abierta,cogemos el carril bici y pasando dos pasarelas nos plantamos en el hospital,,
por caminos del canal a toda màquina hasta llegar a la puerta de entrada.
Quedo con juanan para mañana, reparto agua a jesùs y ricardo y salgo escopetado por la carretera hacia fuencarral,plaza de castilla, mi casaaaa. Son las 7h 40m , me cambio de ariba, me pongo un camiseta y una chaqueta màs o menos tèrmica. me cojo una mochila de plàstico y para el metro. salgo de casa a las 8 menso cuarto y llego a las 8h 15 m a Karacol...
buena noticia y mala noticia, la f800 està terminada,pero me dicen que la rush,tiene la horquilla lefty con las pistas algo tocadas y es mejor cambiarlas,,la tendrè que llevar a ozone,,,
pensaba ir mañana a explorar el camino a ozone por campo con juanan con la f800 ya puestos los componentes nuevos de la cafeine , pero si està el suelo hùmedo se va a mojar ,y manchar y prefiero llevarla con la rush en coche, asì la podràn valorar mejor..
si el dinero en que me la valoran es 700 € ok , sino , me la llevo a alicante,,

si alguno se anima, a hacer una vuelta de unas 3-4h hemos quedado a las 10 de la mañana en la rotonda ùltima antes de la subida en asfalto a la puerta de prado del rey...
iremos por la cañada y tardaremos en ir entre 1h 30 y 2h ..en llegar a euròpolis ,polìgono industrial donde està ozone..

son las 8h 50m y salgo escopetado para la bici crìtica o masa crìtica.,,,
desde atocha a cibeles.
Somos casi mil , y està lleno de policias en coches, motos,,y a pata,,
La policia està discutiendo con un chico de los organizadores de barbas, que lleva una bici con un equipo estèro de coche atràs..
Los guardias pretenden multarle, diciendo que contamina acùsticamente el medio ambiente...
ridìculo...
salimos a las 8h 45 anàrquicamente, se empieza dando la vuelta a la cibeles, se baja hacia atocha y en neptuno se gira castellana arriba. Yo me doy varias vueltas a neptuno para ver la magnitud de la masa y cuando llegan los coches de policia lo que indica el final de la marea ciclista sigo al grupo y voy subiendo posiciones por castellana , hasta que en colòn ya casi tomo la cabeza,
hay muchos patinadores, hasta un monopatinador, y en cabeza va la mini yolanda con su mini bici..
la policìa quiere controlarnos pero nos escapamos... teniamos previsto girar a la derecha y seguir por serrano..
pero giramos en san juan de la cruz y subimos rios rosas, al lado de mi casa..
La gente grita ¡queremos tùnel! y nos metemos por el tunel de rios rosas, para salir por islas filipinas , llegamos hasta la plaza de cristo rey y subimos hacia el cuartel de la guardia civil
y por el puente de 4 caminos. Volvemos a pasar por mi calle, pero decido seguir un poco màs porque el grupo sigue por los puentes y yo sigo un rato, hasta que me apetece volver y lo hago hacia
la escuela de industriales y para casa .

la web de la bici critica

el video de abril...

La ciclonudista,,
La Bici Crítica, atendiendo al llamamiento mundial de la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de Aragón, convocamos a la 5ª Marcha Ciclonudista de Madrid.
SÁBADO 7 de Junio de 2008, a las 12h., en la Plaza de Cibeles (Correos).