domingo, mayo 11, 2008

vuelta ràpida con la flaca

hoy sòlo èramos 3 ciclistas manolo ( el delgado) , danillo el brasileño/español con su pinarello carbòn, ruedas aero y compact y yo
Los demàs o estaban de don quijote (ruta) o se asustaron por la lluvia.
Danillo es la primera vez que sale con nosotros , està fuerte , tipo edu y decidimos hacer el circuito del triatlòn porque no querìamos que nos pillara la lluvia.
Aeropuerto, torrellano, parque industrial , via parque y subida a santa ana, fase 1, giro a izquierdas y subida a santa ana fase dos , giro a izquierdas y se adelanta danillo, yo le sigo y a manolo le vienen arcadas y se vacìa ( literalmente ) en medio de la subida.Le esperamos y bajamos hacia la via parque, allì metemos el turbo y alcanzamos los 37km /h, manolo se resiente a la entrada del parque industrial y vamos màs despacio..
giro hacia elche y giro en el colegio hacia maitino, vamos reteniendo porque manolo va perjudicado hasta que llegamos al altet, yo acompaño a danillo hasta el cementerio ( un poco màs) y èl sigue hasta santa pola porque quiere hace màs km. Yo como tengo que ir a comer a benidorm, vuelvo al altet , compro el periòdico y para casa, casi 2h a media de 25 Km/h por las molestias de manolo..
y fin de nuestros servicios..
saludos ceci

No hay comentarios: