sábado, mayo 31, 2008

mondalindo ida y vuelta/adicto a la cafeina






Ayer por la noche , me dediquè a colocar en la bici nueva,caffeine , todos los accesorios que saquè de la f800, como el portabomba y la bomba, el portabolsa y la bolsa, el spray antipinchazos..en fin para dejarla lista para salir mañana.
Eran la 8h 40 y con un dìa esplèndido, aunque habìa llovido mucho por la zona esta noche, llego a garganta entrada, donde estàn angel super soplao nùmero 100,varios pedaleadores desde lozoya, enrique , alvaro y juanan,no el bueno, el malo,de negro, no porque lo sea de caràcter, sino para distinguirlo del de siempre, el bueno ,
llegan en seguida, Tri-Carlos, Manolo-secre, David, Gerardo, Alfonso y Jesùs
me declaro adicto a la cafeina
Esta es la foto del estreno de la caffeine en la alta montaña,subida a mondalindo,con el club valtueña,...cortesìa de jesùs
en la foto sujeto la burra y aparece tambièn pacoponzz , que tiene una jekill , y le ha puesto ruedas tubeless con llantas de perfil ancho,,, muuuy chulas

Sòlo hice la subida 1h 30m y la bajada , algo menos de media hora con lluvia por pista,,porque tenìa que volver pronto a madrid..
la caffeine va como un tiro , tiene una rigidez impresionante y se sujeta sin problemas...
Ayer le hice unos 60km entre asfalto y campo, madrid, casa de campo, pozuelo, majadahonada las rozas, polìgono euròpolis y vuelta dirigido por juanan experto conocedor de la zona y que me puso en forma,,,!!
Se adelantan un poco los de lozoya que dice que van despacio, enseguida
comenzamos y me paro en la fuente a repostar, el grupo sube la cuesta del 20 % en el pueblo, se para gerardo porque el camelback le gotea y se ducha por dentro.
Le espero al final de la cuesta y vamos ràpido, por una autopista con gravilla prensada hasta que alcanzamos al grupo,,,
Paco ponz comanda y giramos a la izquierda, ya por el camino de toda la vida,espero un poco a los ùltimos grupos , y jesùs me dice que para arriba...
acelero , pero ya no cojo a los primeros que estàn en una puerta que hay que hacer a pata.
Esperamos, fotos y salimos para arriba, , voy acelerando progresivamente y llego a un paraje caracterìstico con cascada donde espero al personal, , despuès de un rato pienso que ya estamos todos pero manuel dice que falta el hombre de rojo, alvaro, que lleva una rocky mountain blanca de 15kg: tiene una rìgida pero le ha adaptado la tija a su hijo de 14 años con lo que no le vale a èl..
Es de lozoya de toda la vida y le digo a èl y a enrique que tambièn es casi residente, que estoy vendiendo el piso de madrid, llevo casi 2 años en el tema y hoy toca visita de compradores ( por eso vuelvo enseguida )y que si lo vendo me interesa una casa/chalet en lozoya para alquilar/comprar y residir todo el año.Me encanta la zona , el clima, las vistas y las posibilidades deportivas,,
Me cuenta que venden en lozoya un molino restaurado por 470.000 € con lo que se va de precio, vale como el piso de madrid!
le digo que ya bajaràn,,,
Enrique nos viene a buscar,,, para llevarnos por el buen camino.
Han hecho una subida directa ciclable por los elegidos ( david) que nos lleva a la cumbre.Està jesùs y enrique . Yo lo intento , un poco, jesùs màs y enrique màs pero al final a pata ,
Arriba reagrupamiento, y barrita. Yo me despido del personal y bajo sin problemas el 30 % de pendiente , la caffeine se agarra bien y me lleva a la pista horizontal donde empieza a llover. acelero y en un salto... craaaack!!, se me levanta...
no la bici, el sillìn !, debo haber dejado flojo ( o roto) un tornillo, pero como no sè lo que pasa, decido bajar haciendo gemelos,de piè hasta el coche.
Me cambio y para casa... Veo que sòlo es un tornillo flojo, lo aprieto y a ducha y comida .
En la casa "limpio, fijo y doy esplendor"( como la real academia de la lengua),veo tenis entre pañito y pañito..
la visita bien, pero el mercado està bastante parado, ya veremos
ahora toca acuchillado y barnizado ( del parquet) por lo que tengo que recoger todo el piso porque lo haràn cuando no estè.Entre medias veo a contador resitir a todos en el mortirolo, ahora solo queda la contrareloj de mañana y tendrà el doblete, giro y tour!
Vuelvo a madrid del altet , el viernes 13 ( què miedo) o asì y entraremos en una voràgine de competiciones...


las fotos son de jesùs que ha hecho un reportaje muy bonito, para verlo en la web del valtueña
http://www.cclv.es
hay varias fotos inolvidables y alguna extraordinaria..
como la del niño paco ponz, la de manolo entre la niebla y la de todos levantando la rueda...
saludos ceci

No hay comentarios: