viernes, mayo 23, 2008

kynay embutido de ceci



hoy me llego el kynay triathlon pro 1
intentè comprarlo por tarjeta pero no pude y este pasado lunes llamè por telèfono,,
me atendiò amablemente un chico y le di mis medidas y peso, segùn ellas la talla era la M
vèanse las medidas del ceci 14 de mayo

altura 1,71m
pecho 102 cm
cintura 92 cm
largo cintura a tobillo 94cm
largo de manga 60cm
peso 80kg ( EN CANAL)

talla de neopreno M segùn tabla de kynay
altura 170-180........... 1,71cm correcto
pecho 96-104 ............ 102 cm correcto
cintura 76-90............. 92cm +2cm
largo cint a tobillo 96-102 94cm -2cm
largo manga 59-63............60cm correcto
talla 43-47

pero me dijo que POR MI PESO , me iba a quedar muuuuy justa y que era mejor la L recortando las mangas unos cm ,la compra fuè por telèfono usando la tarjeta y el plazo de entrega con las modificaciones era èste viernes,asì se hizo y llegò el traje en una caja de cartòn y una bolsa de kynay a las 12 en punto.
Me pongo el bañador que luego utilizarè en la pisci y una camiseta fina de manga larga, primer intento para embutirme en el traje infructuoso,como estoy solo , tengo que hacerlo por mì mismo, la cremallera no sube ni a la de tres, hay que tener en cuenta que no tengo la movilidad en grados del brazo derecho perfecta por la operaciòn de tendòn de hombro ,... me estiro y lo estiro, sudo como un cerdito embutido, y decido sacarlo y engrasar la cremallera.
Le echo un poco de crema hidratante y a la segunda despues de algunas flexiones entro y me quedo un rato con èl puesto para darle algo de sì . Los movimientos de nado en seco son fàciles, y me ha llamado al atenciòn el cuello tan bajo que tiene, en comparaciòn con los otros dos neoprenos que tengo el lidl de buceo que me rozò en ele tri de elche en el cuello y el aquaman de hace 20años, que lleva un cuello amarillo por encima .Este ademàs tiene 4 cremalleras una en cada extremidad ,pero el kynay ( es lo que hay) se quita bien sin cremalleras ni nada,.,,
resumen, primera impresiòn positiva , buena relaciòn precio calidad y segunda tengo que adelgazar!

En fin ahora a marcarlo con un ceci por delante y otro por detràs en rotulador indeleble para evitar las confusiones y a probarlo en el agua dulce /agua "salà" y ya veremos como va,,
sin haberlo pensado,,,( me ha salido un pareado)
saludos ceci

caracterìsticas
KYNAY Triathlon Pro I


Integral de triathlon con cremallera en la espalda. Neopreno Yamamoto super elástico con piel de foca en su parte exterior (SCS) que al tener un menor coeficiente de fricción permite delizarse a través del agua más fácilmente. En el interior del traje tejido super elastico MR7000, que el aporta maxima comodidad y elasticidad. Brazos y espalda en SCS con Metalite Glide Skin. Neopreno super elástico biforrado con Power Strech en axilas y anchoa soportar el desgaste. Panel en el pecho que permite una mayor elasticidad y flotabilidad (4 mm). Dibujo en mangas y piernas para ayudar a avanzar dentro del agua. Los brazos están fabricados con un neopreno más fino, 3 mm, y los hombros en 2 mm para facitlitar los movimientos. Piernas, cuello y espalda en 3 mm. Axilas en 2 mm. Cremallera YKK inyectada de PVC en la espalda con solapa extra en el interior para garantizar la estanqueidad de los trajes. Facilidad para poner y quitar el traje debido a su cremallera Hydro Slide con sistema antibloqueo. Sin cremalleras en los tobillos. Estas han sido sustituidas por un corte más alto en la parte trasera lo que facilita la entrada de las piernas. Patrones y diseño anatómico con un ajuste inmejorable.

COLOR: Negro & Gris metalizado.
CONSTRUCCION: Pegado y cosido en el interior.
TALLAS: S M L XL 2XL

precio 225 € transporte 10 € total 235 €

No hay comentarios: