miércoles, mayo 07, 2008

ride of silience

Estimados amigos:
>
> El próximo Miércoles día 21 de Mayo a las 19:00 horas se celebrarán casi
> 200 marchas a nivel mundial, que bajo el nombre de "Ride of Silence"
> (Marcha en Silencio) rendirán homenaje a los ciclistas muertos o heridos
> en accidente. Esta idea surgió hace 5 años en EE.UU como una iniciativa
> de gente, como tu y como yo, aficionados y amantes de la bicicleta que
> pasaron por el amargo trance de perder a un amigo y compañero en
> accidente de trafico. Cuando el año pasado una revista del sector
> informo de esta iniciativa, llamo mi atención por lo que me propuse, en
> la medida de mis posibilidades, unirme a la misma, para lo cual me he
> permitido convocar una pequeña concentración en la Casa de Campo de
> Madrid.
>
> Quiero invitarte además, a unirte a la idea convocando en tu municipio
> igualmente un evento bajo el espíritu y la mecánica prevista por "Ride
> of Silence". No se trata de hacer ninguna gran convocatoria, ni un
> evento reivindicativo, tan solo se trata de promover un acto sencillo
> para realizar una marcha de unos 20 Kilometros a baja velocidad, en
> silencio y en recuerdo y homenaje a nuestros amigos ciclistas que
> tuvieron la desgracia de encontrar la muerte o resultar gravemente
> accidentados practicando esta actividad que nos apasiona.
>
> Si esta dentro de tus posibilidades puedes obtener toda la información e
> inscribir el evento en la pagina web
http://www.rideofsilence.org
Si necesitas
> ayuda de cualquier tipo no dudes en contactar conmigo.
>
> Igualmente agradecería tu ayuda para extender esta invitación tus amigos
> y conocidos que como tú, creas que puedan tener motivación para convocar
> este evento en su localidad,
>
> Saludos,
>
> __________________________________________________________
>
> Jose M. Benayas Sanchez

yo perdì a un compañero de la paca atropellado por un conductor que se diò a la fuga en elche..
Yo apoyo el recuerdo
saludos ceci

No hay comentarios: