martes, julio 07, 2009

27 bicis en madrid


En 27Bikes hemos desarrollado una nueva fórmula que transforma el alquiler de bicicletas convencional, a través de un nuevo método innovador para nuestra ciudad con el que sin duda, comenzarás a sentir el gusanillo de la bici!!



Somos la alternativa "verde": una empresa joven, dinámica y respetuosa con el medio ambiente. Apostamos por un concepto totalmente nuevo en Madrid para el ocio, el deporte y el turismo, basado en una amplia gama de rutas autoguiadas y los mejores materiales para conseguir que montar en bici por nuestra ciudad, sea una experiencia única tanto para residentes, como para visitantes de Madrid. Ven a conocernos, elige tu ruta y... Disfruta de Madrid!! |

¿Eres de los que piensan que montar en bici es algo monótono y aburrido porque no tiene rumbo fijo? ¿Te gustaría poder disfrutar de la bici más a menudo pero no tienes hueco en casa para guardarla? ¿Crees que la práctica de la bicicleta tiene una edad determinada?

¿Quieres conocer Madrid de una forma más dinámica? 27 Bikes nace con el objetivo de proponer a los habitantes y visitantes de Madrid una alternativa distinta y nueva de ocio, deporte y turismo utilizando la práctica de la bicicleta como base. Proponemos rutas autoguiadas para disfrutar del entorno de una manera respetuosa con el Medio Ambiente y beneficiosa para el cuerpo. Somos la alternativa "verde" para disfrutar de Madrid.



Nuestra oferta está basada en el alquiler de bicicletas para realizar itinerarios autoguiados acompañados de mapa y descripción detallada, diferenciados en tres grupos diferentes en función de lo que el cliente desee:

- Rutas Turísticas: diseñadas para conocer Madrid de una forma diferente, con diversas rutas que te ayudarán adescubrir tanto el Parque del Retiro como los puntos turísticos más importantes de nuestra ciudad.
- Rutas de Ocio: especialmente creadas para que conozcas el placer de montar en bicicleta de la forma más sana, divertida y a la vez didáctica. Elige entre nuestras propuestas de ocio y junto con el mapa autoguía que te facilitamos, prepárate para pasar una jornada inolvidable! Seguro que repites con otra ruta!!
- Rutas de Deporte: hemos preparado itinerarios específicos diseñados para hacer de la bicicleta una rutina deportiva, que te permita practicar deporte rodeado de naturaleza. Existen rutas de todos los niveles, por lo que la edad no importa!.

La filosofía de 27 Bikes se basa sólo en una cosa: queremos que nuestros clientes disfruten! Por eso hemos diseñado todas las rutas con especial cuidado, entregamos todo el material necesario con tu bicicleta para que no tengas problemas (mapa, descripción de puntos de interés, material de reparación rápida, portabotellas, trasportín, etc.) y sobre todo nos preocupamos de que todas las bicicletas sean revisadas y puestas a punto periódicamente para garantizar tu seguridad y su perfecto funcionamiento. Tú sólo tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar del recorrido.

El confort y la seguridad de nuestras bicicletas han sido factores clave para su elección. Ofrecemos bicicletas ligeras y modernas, con suspensión delantera y cambio Shimano de 21 velocidades, diferentes tallas para un ajuste perfecto para cada cliente. Todas las bicicletas son idóneas para cada uno de nuestros itinerarios. También están disponibles tallas pequeñas para niños. Todos los itinerarios comienzan por la elección de la talla adecuada y los ajustes necesarios en la altura del sillín, para que tu itinerario sea lo más cómodo posible.
http://www.27bikes.com/

No hay comentarios: