sábado, julio 04, 2009

que te c.,,l `orito calor y màs calor


salimos del hostal de blas a las 8 de la mañana con la mtb y sin la fresca.
De la partida èramos edu rush cannondale con fox, ceci rush cannondale con lefty, juan, cuñado de jose con su burra rigida bh, jose con su specialized, pepe con sunn y blas con trek.
La idea era subir hasta orito.Edu comandaba y subimos por caminos de tierra hasta torrellano, de allì a atravesar el desierto paralelos a la carretera camino de castilla. Allì en una cuesta pepe rompe la cadena, lleva otra de repuesto usada que no le vale para poner plato, pero que funciona. Blas que va el primero no se entera a pesar de que le gritamos y se vuelve despues de subir la cuesta.
Lo peor fue atravesar la cordillera por la subida fuerte, y que al bajar descubrimos que se podia haber ido por el camino antiguo que ya no estaba cortado y que tiene mucho menos desnivel.
Bajamos hasta la general alicante madrid y pasamos hacia orito , llegando cerca de las urbanizaciones con alguna cuesta que quita el hipo y calor sofocante.
Bajamos por trialera y llegamos por caminos al robledal para atravesar la subida de santa ana y llegar a torrellano, desde allì bajamos hasta el altet, unas tres horas a media de 18km/h que no està mal.

No hay comentarios: