martes, julio 07, 2009

que bochorno papi..


los ùnicos locos que estabamos pedaleando con la mtb por la sierra del faro de santa pola esta tarde èramos pepe sunn , blas trek y yo cannondale rush.
Es que hay que estar un poco loco par salir con toda la calor y el bochorno que habìa, màs de 30 grados y màs del 70 % de humedad.
salimos a las 4 y media y pepe se quejaba de que la bici no le cambiaba al plato grande, la cadena que le pusimos el dìa antes era corta y como aùn llevaba la que se rompiò le propuse añadirle 5 eslabones para que funcionara. Como pepe se troncha y troncha muy bien con el troncha ( cadenas )enseguida añadimos lo que le faltaba y salimos pitando.
Enfilamos hacia la costa , por la playa del carabasì hasta santa pola , luego el paseo y luego el carril bici hasta el centro. Giro a la derecha y subida hasta la circunvalaciòn. Luego principio de la blanca, sendero del bosque que comienza en los chalets y a continuaciòn barrita energètica en pino al borde del camino.
Cruzamos la carretera del faro y llegamos a los senderos trialeros que sinuosos nos llevan hasta el centro comercial y atravesando el clot por la hetaira hasta el camping y para casa .
unos 30km en 2h pero es que el dìa no daba para màs..
saludos ceci

No hay comentarios: