miércoles, julio 22, 2009

la etapa reina del tour y mi contrareloj

exhibiciòn en bajada del maillot verde hushovd,pero està a punto de sufrir un accidente.. contador tiene averìa y cambia de bici, caida de churruca del euskaltel con denis menchov..
para seguir la etapa por internet en el facebook y la puedes comentar con los comentaristas de rtve , perico delgado y carlos

ahora quedan los ùltimos puertos, los màs decisivos..
al final contador quedò en la etapa entre los dos hermanos schlek, que tambie`n quedan segundo y tercero de la general,
sastre lo intentò pero no pudo y armstrong tambièn perdiò tiempo.

etapa

* 1.SCHLECK F. SAX 4h 53' 54"
* 2.CONTADOR A. AST 00' 00"
* 3.SCHLECK A. SAX 00' 00"
* 4.NIBALI V. LIQ 02' 18"
* 5.ARMSTRONG L. AST 02' 18"
* 6.KLÖDEN A. AST 02' 27"
* 7.WIGGINS B. GRM 03' 07"
* 8.MOREAU C. AGR 04' 09"
* 9.VANDE VELDE C. GRM 04' 09"
* 10.PAURIOL R. COF 06' 10"

general

* 1.CONTADOR A. AST 72h 27' 09"
* 2.SCHLECK A. SAX 02' 26"
* 3.SCHLECK F. SAX 03' 25"
* 4.ARMSTRONG L. AST 03' 55"
* 5.KLÖDEN A. AST 04' 44"
* 6.WIGGINS B. GRM 04' 53"
* 7.NIBALI V. LIQ 05' 09"
* 8.VANDE VELDE C. GRM 08' 08"
* 9.LE MEVEL C. FDJ 09' 19"
* 10.ASTARLOZA M. EUS 10' 50"

Mañana la contrareloj donde se espera que contador afiance màs su liderato.

para no ser menos, a continuaciòn salì con la quintana roo caliente de contra reloj a hacer unos km por el
carril bici ida y vuelta a colmenar.Unos 60km
Subì por castellana a fuencarral, luego carril bici con viento trasero por la izquierda a buen ritmo.
Fui pasando cristianos, hasta que lleguè cerca de la gasolinera y al hacer mal un cambio
se enredò la cadena y tuve que parar a engrasar los dedos y desenredar la cadena.
Cuando lleguè arriba parè en un arbolito a tomar una barrita de muesli.
mientras daba cuenta de la barrita aparecen jesùs y kike con bicis de mtb con ruedas de carretera.
se toman barrita tambièn y empezamos la bajada , Sin dar pedales la quintana roo se acelera y les cuesta
trabajo dando pedales a kike y jesùs . Llegamos a la gasolinera a repostar y seguimos bajando
aunque hay algùn repecho que otro.

Cerca de los cuarteles encontramos a josè vicente del club. Kike y jesùs que van a hacer 50km se
desvìan hacia alcobendas y jv y yo seguimos por el carril hasta cerca de fuencarral donde jv gira a la derecha
hasta cerca de la dehesa de la villa y yo sigo a fuencarral y bajo por castellana a casa.
He tardado unas 3h con paradas incluidas, pero estoy razonablemente contento, he bebido un litro y medio de de agua y consumido una barrita energètica.

Mucha ilegal a la sombra ...

Notapor Jesús » Mié Jul 22, 2009 8:59 pm
Pues que esta misma tarde nos hemos ido a dar un garbeo con nuestras montúras híbridas ( que no tullidas ) Kike y yo para rodar y charlar un poquito. Hemos aprovechado para poner de vuelta y media a todo el personal ... :mrgreen: J... !!! con la vuelta tranquila si nos hemos dicho HOLA y nada más. :oops:
Camino de Colmenar por el carril bici luchando contra un inmenso aire que nos soplaba de costado/frente/espalda... no había quien se aclarara. Una vez llegamos a Colmenar, puente sobre el desvío a Miraflores decidimos dar la vuelta y nos prometemos volver con tranquilidad y de charleta pero ... que es eso que veo a lo lejos ... no será Ceci ... seguro que no es ... Jod.. Cecilio :shock: que haces por aquí. Pues eso, que nos enseño de cabo a rabo la QUINTANA ROO de carbono mas los accesorios colocados para sus Triatlones y nos comenta que va muy bien, que aunque lo importante es el INDIO la flecha también cuenta y mucho ( al contrario de lo que opinen otros ). :wink:

Arrancamos "intentándole seguir" y aquello es imposible; él no dá ni un solo pedal durante un tiempo interminable aprovechando la bajada y el aire y Kike y el que subscribe echamos el bofe por la boca poniendo todo el desarrollo y teniendo dificultades para poder seguirle... la madre que lo p****. Así todo el recorrido hasta Tres Cantos, lugar que dejamos que se vaya porque nos encontramos con JAVIER VICENTE... esto parece la Sucursal del Valtueña en pleno entrenamiento en la sombra. :lol:

Nos acompañan hasta el desvío de Alcobendas y ellos se marchan hacia Madrid. Ceci esta entrenando para el TRI de Pálmaces de Jadraque del próximo finde ...Que tengas suerte Ceci y todo vaya como debe de ir ... dejando al Club y a tí mismo en el lugar que te mereces. :D

Ultimos Km. verdaderamente tranquilos ( gracias a Dios ) y llegada a Alcobendas tras 50 Km. en 2 horas justas... bien para el aire que nos hemos encontrado y las pretensiones de los que montábamos. :roll: