miércoles, julio 08, 2009

hoy con la cafeina



hoy tocaba sacar a pasear a la cafeina (que es màs excitante )con lefty .
la idea era volver a bacarot para seguir explorando el valle perdido de los invernaderos. Con calor pero menos y viento fresco, salì por la variante del altet , me crucè con otro ciclista con cannondale lefty, la probabilidad del encuentro puede ser del 0,001 o asì y por los caminos que me enseñò edu la semana pasada, me plantè en torrellano.
Desde allì paralelo a la carretera a alicante y subo por la carretera antigua.
Allì me encuentro con un perro pequeño abandonado, pero que no se deja acercar . Si lo hubiera cogido , lo hubiera llevado al albergue de perros que està por la vìa parque siguiendo el carril bici.
Paso por debajo de la via parque y tomo carril bici hasta el giro a izquierda de bacarot.
Subida ligera y una vez pasado el pueblo giro a la izquierda y trialera de bajada a pasar debajo de la autopista por el valle perdido y prohibido ( el paso) cerca de los invernaderos.
Estuve en primer lugar siguiendo la principal hasta que una valla ( ilegal?)cortaba el camino , ponia prohibido el paso pero se salvaba por la derecha, luego despues de una subida dura , un pozo y el camino se estabilizaba pero acababa en otra valla ( ilegal 2?) con cartel de prohibido el paso y que encima informa de que no hay salida , lo que luego comprobè con el satèlite de google que no es cierto..
En fin como iba solo tampoco me iba a poner a saltar vallas, volvì atràs explorè un camino que me llevò literalmente al borde del precipicio. barrita energètica, raqciòn de vista y volvì por donde vine en bajada trialera hasta le paso de rodeo por la valla .
Como quedaba algo de tiempo subì al depòsito , desde arriba observè que habìa un sendero escondido que unìa la zona de la primera valla camino prohibido con otro camino ancho. Bajo campo a travès sin problemas hasta la valla que se pasaba por la derecha y enseguida encontrè el inicio del sendero, en subida fàcil y lleguè al camino de enlace . Veo nubes de tormenta y el hombro me avisa de lluvia con loq ue media vuelta y bajo por el sendero y sigo el camino hasta el comienzo del valle.
Subo a bacarot y vuelvo a toda pastilla con viento a favor, primero a torrellano y luego por asfalto hasta el pueblo.En el hostal està bals y le informo de las novedades, mañana màs, saldremos con la mtb
Hoy han sido unas tres horas y 50km màs o menos..
saludos ceci

No hay comentarios: