sábado, agosto 08, 2009

barrancos de ida y vuelta..




Por la tarde estuve preparando la bici torrot encontrada en la basura de la calle de al lado que vendrà a recoger el lunes la chica que mostrò su interès.Extrañamente las ruedas no estaban pinchadas y el òxido que tiene la bici aparece como un seguro antirobo..
Hya pegatinas que se ponen en el cuadro y dan aspecto de corrosìon a las bicis nuevas ,para que los ladrones no estèn muy interesados, en èsta no hacen falta!
al utilizarla para circular por la ciudad y dejarla atada a una farola cuanto menos atractiva sea mejor..
http://mocoloco.com/archives/004562.php
Hoy a las 19h con la cafeìna dos horas de vueltas por el clot de galvany y por los barrancos del gran alacant colocados a los lados de la subida
directa al gran alacant. Son de ida y vuelta porque no tienen salida ciclable.Se utilizan los antiguos caminos de entrada a los barrancos
donde se cultivaba por terrazas. Al final de los barrancos las paredes se hacìan verticales y la vegetaciòn se espesaba haciendo imposible la salida montados en bici.
Hay que volver por donde se vino y la ventaja es que la vuelta es cuesta abajo...
Tambièn encontrè una bajada doble desde el gran alacant por el laterla izquierdo de la bajada directa. hice la mitad subido y luego empujen bike.
Arriba bajè por el filo del precipicio con bonitas vistas.
Luego vuelta a casa atravesando el clot , pero como hay veraneantes ahora con presencia humana que no es lo corriente..
mañana a las 7h 30 min con el grupo ciclista y la mtb


http://es.wikipedia.org/wiki/Clot_de_Galvany


http://www.alicantevivo.org/2009/03/el-clot-de-galvany-entre-luces-y.html

No hay comentarios: