sábado, junio 14, 2014

ciclista ecuatoriano atropellado y muerto en villafranca / ciclista francès de 19 muerto por un reto estùpido


.-.-.-.-.-.-.



Fallece un ciclista tras ser atropellado por un vehículo en Villafranca
DN.ES. PAMPLONA
El accidente se produjo a las 4.55 horas en la Venta de Arlas-Cadreita, y el fallecido es un ciudadano ecuatoriano de 29 años

La conductora del turismo que alcanzó al ciclista tuvo que ser atendida tras sufrir una crisis nerviosa

Actualizada 13/06/2014 a las 11:45

Un ciclista ha fallecido tras ser atropellado por un turismo en Villafranca. El accidente se ha producido a las 4.55 horas en el pk. 14.5 de la NA-660 (Venta de Arlas-Cadreita). El ciclista, fallecido en el acto, es un varón de 29 años y de nacionalidad ecuatoriana, ha sido alcanzado por un turismo conducido por una mujer que ha tenido que ser atendida por sufrir una crisis nerviosa.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra desplazó al lugar al médico de guardia de la zona, que certificó la muerte de la víctima. Ya ha sido reabierta la carretera, que ha permanecido cortada desde la rotonda de salida a Villafranca (pk. 12) y el cruce con la NA-134 (Eje del Ebro, pk 12), a la espera de que se produjera el levantamiento del cadáver y mientras se llevaban a cabo las investigaciones por parte del Equipo de Atestados de Tudela de la Policía Foral.

La Policía Foral también ha regulado el tráfico con patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tudela.

El cuerpo del fallecido va a ser trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.


http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2014/06/13/fallece_ciclista_tras_ser_atropellado_por_turismo_villafrancia_163431_2061.html


.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Un joven francés muere ahogado por una nueva moda de desafíos en Facebook

La víctima, de 19 años, se tiró al agua con su bicicleta y el suceso fue grabado en vídeo por un amigo | Hace poco otro chico sufrió heridas importantes en la cabeza por participar en el reto "À l'eau ou au resto"
Sucesos | 13/06/2014 - 10:35h | Última actualización: 13/06/2014 - 11:07h

París. - Un joven francés, de 19 años, falleció ayer ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de una moda de desafíos que se expande por la red social Facebook, informó hoy la fiscalía.
"El joven se ahogó tras tirarse al agua con su bicicleta en el marco de un desafío 'Á l'eau ou au resto'" de Facebook, indicó portavoz de la fiscalía, Igor Souchu, que calificó la práctica como un "juego dramático y estúpido".
El "À l'eau ou au resto" (Al agua o al restaurante) consiste en que una persona disfrazada grabe en vídeo cómo se zambulle en el agua de un lago, río, piscina o mar, en ocasiones con pretextos humanitarios o caritativos.
A continuación, el individuo cuelga el vídeo en Facebook y desafía a tres amigos a que imiten esa práctica en las próximas 48 horas. En caso de no hacerlo, deben pagar una cena en un restaurante al iniciador del reto.
"À l'eau ou au resto" no había causado alarma hasta que a finales del pasado mayo un joven se hirió gravemente en la cabeza en la localidad de Wimereux, en el oeste del país, accidente que le dejará secuelas irreversibles, según los médicos.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140613/54408965708/un-joven-frances-muere-ahogado-por-una-nueva-moda-de-retos-en-facebook.html#ixzz34bwvVGtY

No hay comentarios: