martes, julio 24, 2018

Borracho , atropella ciclista en barcelona/ Conductor que se fuga despuès de atropellar ciclista , se entrega en Pravia

LUNES, 23 DE JULIO DE 2018
Atropellado un ciclista por un conductor borracho en BCN
El hombre, que está grave, salió disparado 14 metros tras el golpe
JORDI SUBIRANA
La Guàrdia Urbana ha detenido a un conductor en Barcelona por atropellar a un ciclista. El accidente tuvo lugar el pasado viernes por la noche en la confluencia del paseo de la Vall d'Hebron y la plaza de Karl Marx. El ciclista, de 46 años, presenta heridas de gravedad. Según la polícia local, el golpe provocó que el ciclista saliera disparado unos 14 metros. El conductor del coche dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Hacia las 22.10 horas del pasado viernes, el tursmo circulaba en sentido Besòs por el lateral del paseo de la Vall d'Hebron y al llegar a la plaza de Karl Marx chocó con la parte delantera del vehiculo con la bicicleta. El herido fue atendido allí mismo por el SEM (Sistema de Emergencias Médicas) y, posteriormente, fue trasladado, al Hospital del Vall d'Hebron, donde permanece ingresado.

A DISPOSICIÓN JUDICIAL
La policía asegura que el conductor del coche presentaba evidentes signos de haber consumido bebidas alcohólicas, lo que se confirmó tras practicarle las pertinentes pruebas. La Guàrdia Urbana detuvo al conductor y le acusa de un delito contra la seguridad del tráfico por alcoholemia positiva y lesiones graves por imprudencia grave en accidente de tráfico. El hombre pasó a disposición judicial.

Los agentes todavía están investigando el accidente para determinar la causa principal y si el conductor circulaba por encima de la velocidad permitida. En este sentido, dos testimonios serán decisivos para aclarar lo sucedido.



https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/movilidad/atropellado-un-ciclista-por-un-conductor-borracho-en-bcn_8962_102.html


.-.-.-.-.-.-.

El conductor que atropelló al ciclista en Pravia se entrega a la Guardia Civil

El atropellado, vecino de San Esteban de Pravia, continúa grave en el Hospital San Agustín

24.07.2018 | 13:39
El conductor que atropelló al ciclista en Pravia se entrega a la Guardia Civil

El conductor que atropelló ayer por la tarde a un ciclista en la carretera N-632, en el tramo comprendido entre Muros del Nalón y Soto del Barco, pero en el término municipal de Pravia, se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Pravia, después de que varias patrullas intentaran localizar el vehículo. Al parecer se trata de un vecino de Soto del Barco de 42 años.
El herido, vecino de San Esteban de Pravia de 48 años, continua ingresado grave en el Hospital Universitario San Agustín de Avilés.
La Guardia Civil investiga aún cómo se produjeron los hechos e intenta aclarar si el conductor desconocía que había atropellado al ciclista o bien si se dio a la fuga dejándolo abandonado. Una vez que se aclaren estos extremos, se decidirá si se le puede imputar algún delito o no, explicaron fuentes de la Benemérita.


https://www.lne.es/asturias/2018/07/24/conductor-atropello-ciclista-pravia-entrega/2322965.html

No hay comentarios: