jueves, febrero 12, 2009

3h de sierra


hoy estàbamos 4 ciclistas en liza,para tres horas de luz saliamos a las 4...
pepe con la sunn, blas con la trek , antonio el hermano de edu con la rush carbón y fox , y yo con la rush aluminio y lefty.
Ibamos de exploración ,primero voy dirigiendo yo el grupo hacia el camping , luego a la hipica, luego campo a travès hacia los viveros, a continuaciòn a la zona de las cuevas y por fin rodeando la valla del clot hacia la trialera que bajamos la semana pasada,ahora dirige pepe el grupo esta vez vamos de subida. Primero pepe luego blas luego yo y luego antonio.Hay algun tramo duro pero es ciclable.
Seguimos bajando ahora por el barranco , pepe està inspirado y consigue hacer el tramo montado con 2 pasos dificiles. Yo pongo pie a tierra , en esos dos sitios pero me pego a pepe, blas espera a antonio que no es tan habilidoso.
Giramos a izquierda y subimos a la carretera del faro que atravesamos para ir como flechas hasta el sector de pinos de los chalets de santa pola.
Hacemos el sendero , bajamos hasta santa pola y volvemos a subir por el mismo sendero.
Hacemos la blanca y vamos al tistiu para tomar una trialera nueva que nos lleva a la carretera de santa pola al torreòn. Tiene muchos baches y piedras.Llegamos al torreòn y avituallamos.
Ahora dirijo yo, subimos a la carretera del faro que atravesamos para ir directos por un nuevo sendero blanco pegado a los chalets que serà muy divertido cuando se haga màs ràpido.Empalmamos con el sendero que lleva a correos , principio de la carretera del faro.Cruzamos la carretera que baja al centro comercial y vamos paralelos durante 150m hasta la entrada de la bajada ceci trialera fàcil pero divertida , giramos cerca de los chalets a la izquierda , bajamos, subimos y enseguida hacia el clot para volver por donde entramos ,llegamos cerca del camping, carretera al lado del puticlub para el altet y sprint final al centro juvenil /mi casa.
3h a toda leche excepto los 10m. del bocata /barrita
buen entrenamiento
saludos ceci
Saludos ceci

No hay comentarios: