miércoles, febrero 25, 2009

se fue el perro , llega el honda,,

pues esta mañana me llamò el dueño del perro , viven en lìnea recta a menos de 500m, , por lo visto estaban reparando la valla y se escapò.
yo estuve preparando la valla intermedia,la puse en paralelo a la antigua por dentro y mañana con los tensores y cable que he comprado esta tarde
fin de la historia...
luego me llaman del taller , ya tengo el vehìculo, como me llamò blas para quedar con la mtb , preparo la cafeìna y propongo a las 4 a edu, blas y pepe que llega un poco màs tarde que me acompañen hasta alicante , pero al final deciden que hasta ifa . yo sigo hasta alicante por la vìa parque carril bici . Pago en honda la revisiòn de 300.000 km màs de 200 €. , luego el arreglo de chapa, màs de 700€ y ya tengo al civic en casa.
Mañana valla en casa, nataciòn en elche e inscripciòn en tibi.
saludosc eci

No hay comentarios: