jueves, febrero 05, 2009

dònde estàs corazòn


Google Latitude te dice dónde están tus amigos



Latitude, la nueva aplicación para google maps, te dice, previa autorización de tus amigos, en que lugar exacto del mapa se encuentran aquellas personas a las que buscas. Ya no hace falta preguntar ¿dónde estás?
Google Latitude te dice dónde están tus amigos

Gaceta.es

Cuando hablamos con un amigo por teléfono, una de las preguntas más habituales es ¿dónde estás? Esta pregunta suele hacerse más a menudo cuando alguien llega tarde a una cita. Gracias a la nueva aplicación para móviles de google maps, latitude, ya no será necesario llamar quince veces a los amigo que lleguen tarde. Latitude nos permitirá conocer su situación en el mapa, con autorización previa de nuestros amigos, y así podremos encaminarnos hacia el lugar en el que se encuentren.

Aunque suena un poco a Gran Hermano, desde Google afirman que el usuario mantiene en todo momento el control sobre su privacidad, ya que esta aplicación puede ser activada y desactivada por el usuario según le interese.
Google Latitude

El objetivo de Latitude es servir de ayuda cuando alguien no encuentra una dirección y o localizar a nuestros conocidos en grandes aglomeraciones. Para utilizar esta aplicación, basta con conectarse a google.es/latitude y descargarse la última versión de GoogleMaps para móviles.

Una vez instalada la aplicación enviamos invitaciones a los contactos de nuestra agenda para que nos permitan localizarles en cualquier momento, siempre que ellos lo deseen. Al utilizar la aplicación, una vez que tenemos localizadosa nuestros amigos, podemos enviarles un sms, llamrles, o simplemente, dirigirnos a su encuentro.

Latitude funciona con la mayoría de las Blackberry a color, todos los dispositivos con Windows Mobile 5.0 o superior, Nokia con software Symbian S60 y en los móviles con tecnología Java 2 Micro Edition (J2ME).
http://www.youtube.com/watch?v=rXGEB82oI0s

http://www.gaceta.es/04-02-2009+google_latitude_te_dice_donde_estan_tus_amigos,noticia_1img,24,24,46279

No hay comentarios: