lunes, febrero 23, 2009

prison break



hoy tocaba comprobar si el dueño del pastor alemàn daba señales de vida, fuì a ver a la veterinaria y habìàn extraviado la nota con el chip, porque la chica que lo hizo no estaba.
Vuelvo con el perro y la bici , le miran el nùmero del chip y no coincide con el de pincho, pastor alemàn que se escapò de una residencia canina y que anunciaban en internet. Ya tenìan la nota desde el jueves en el rivia y no localizan al dueño que es de la comunidad valenciana porque està en el registro rivia en el 902 15 16 40.
me dicen que si me quiero quedar con el perro que tengo que ir al ayuntamiento para registrarlo.
Luego pagar los impuestos y vacunarlo contra la rabia año 2009.La multa por no vacunarlo va desde 600 a 6000 €!
Si el dueño no aparece, le llamarè "prison" de ( prison break ) porque se escapa de todos los sitios...
con las mismas nos fuimos , yo con la cannondale v400 al lìmite de urbanova a la playa , volvimos por el paseo y por las dunas de piedra hasta casa.
pensaba que serìa suficiente pero organizò un batiburrillo de plàsticos y bolsas mordidas..Le bañè con la manguera , lo que le gusta mucho y lo puse a buen recaudo mientras empezaba a desplegar la valla metàlica que compré para reforzar la mediana con el vecino, para que no salte al otro lado y tengamos un disgusto. aunque el vecino no està normalmente...
por la tarde una vuelta por las dunas y la playa y para casa, hoy hemos salido bastante , pero mañana le toca recorrido largo para que se relaje un poco màs..
esperarè unos dìas màs y si no aparece el dueño lo adoptaremos.
nb la cabeza es de otro pastor alemàn , pero son como los chinos se parecen todos,,,
saludos ceci


abandonos
hay un plazo de 10 dìas para reclamarlo..

RIVIA registro informàtico valenciano de identificaciòn animal
http://www.rivia.org/cas/veter.htm

No hay comentarios: