lunes, febrero 16, 2009

pastor alemàn


esta tarde iba yo campo a travès cuando me encontrè a un perro pastor alemàn macho con collar. le saludè y me acompañò a casa ,preguntè a los juveniles/infantiles de enfrente y me dijeron que era de una parcela que tienen con palomas, que son dos perros los que estàn allì y que se escapan.
lo meto en casa y le doy de beber y de comer, beber bebe pero no come, se le ve bien alimentado..
lo llevo hasta allì , no hay manera de entrar y no hay nadie ,por lo que decido llevarlo a casa, cambiarme e ir al veterinario con èl .
efectivamente tiene un chip , pero la base de datos se cierra a partir de las 6 de la tarde, doy mis datos y mañana avisaràn al dueño.
el perro es joven inquieto y de prison break , es decir esperto en fugas.
animado por los infantiles de fuera se metiò entre los cipreses y saltò al exterior .
lo recupero y tapo el boquete y se cuela en casa del vecino que afortunadamente no està , los infantiles le jalean desde encima de la valla del vecino para que salte y se vuelve a meter en mi parcela.
tomo la determinaciòn de atarlo porque si se vuelve a escapar , cuando mañana venga el dueño a por èl se va a llevar un doble disgusto y asì ademàs evito los jaleos de los chicos de fuera..
el pastor mordiò la cuerda que lo sujetaba y ayudado por los infantes que abrieron un hueco , escapò por entre los cipreses. Si el dueño pregunta mañana por el perro descubrirà que ya no lo tengo...
què le vamos a hacer!
saludos ceci

No hay comentarios: