miércoles, febrero 18, 2009

hoy agua y bici


siguiendo con la preparaciòn del tri hoy tocaba paseìto por la piscina de alicante para hacer unos km, me he encontrado mejor que la vez pasada , pero tengo que mejorar aùn màs,,,
vine justo de tiempo, para echar gasolina y aceite a la typhoon , comer y vestirme.
estaban a las 4 blas y pepe y recogimos a edu cerca del lidl .Edu se habìa adelantado para hacer unas series y me dice que igual se viene a villajoyosa a la quedada.
yo llevo la comida en la boca y no tengo ganas de nada pero subimos por el sendero trialero cerca del campillo y hago lo que puedo. Bajamos hacia el barranco y subimos a la carretera del faro.
senderos hacia los pinos de los chalets de santa pola y subida por la blanca hasta girar a la derecha y otra vez a la derecha para tomar el sendero de la cantera,
pepe està cansado de recoger olivas en bogarra por lo que en èsta zona se queda de farolillo y blas se va , luego edu y luego yo ,subimos por el camino hacia el norte y llegamos al mismo punto anterior para esta vez girar a izquierda y bajar hacia el torreòn y girar a la derecha en la trialera que sale cerca de la caseta : al final de la trialera barrita y nos vamos hacia el faro. Bajamos la carretera por asfalto hasta que giramos a la derecha para bajar en camino recto a las pitas, pitas pitas pitas,,,! y al lidl. Clot como siempre y para casa. ·3h a unos 15km /h y la digestiòn sobre la marcha..
saludos ceci

No hay comentarios: