martes, febrero 10, 2009

rotor me llama


Recall Voluntario Bielas Agilis Evo de Rotor. Mtb y Carretera
Rotor ha detectado recientemente alteraciones de tolerancia en sus bielas Agilis Evo, tanto de Carretera como de Mtb. A pesar de que solo una parte de la producción está afectada, se ha decidido retirar todo el primer lote de producción a fin de asegurar que el producto está en perfectas condiciones. Las bielas afectadas comprenden desde el nº 12890 al 13965. Si sus bielas se encuentran comprendidas en este lote, deberá entregarlas para ser revisadas en Rotor.

Todas las bielas entregadas serán inspeccionadas cuidadosamente y reparadas sin coste alguno en caso de ser necesario, antes de ser devueltas. El objetivo es tener un control minucioso del estado de todo el lote y que su funcionamiento sea perfecto.

PRODUCTOS AFECTADOS: Bielas Ágilis EVO Carretera (Compact y 130bcd) y Mtb (3x9 y 2x9) con nº de serie comprendido entre 12890 y 13965, ambos inclusive.

como la mìa es el 13009 tengo que llevar la bici al taller para colocar otra vez el grupo ultegra,maldita la gracia que me hace..

el lunes compro la lavadora bluesky por 229 €, la màs barata y sencilla,la llevaràn el mièrcoles ,,,
el martes dejo la bici en manolo sprint bikes con el grupo ultegra para que lo cambie por la llamada de rotor,y luego me fuì a la pisci, estuve nadando 2km y pico en la pisci, al principio bien pero al final estaba algo cansado.
tambièn compro una estanterìa dde plàstico en el aldi , algo màs de 30 € y 1,75m de altura , 92 de ancho y 39 cm con 4 baldas.La monto mientras veo el debate de la crisis. cuando me enfado golpeo con màs fuerza...las baldas!

Pero hoy mièrcoles se agrupan las buenas noticias, manolo llamò para confirmar el tipo de bielas a ana de rotor y se ha comprobado que mis bielas estàn bien por lo que no hay que cambiar nada. Tambièn me llamò la chica de quino en elda que ya tienen la f800, como tengola jekill con el amortiguador traseo reventado , la parte de aire y la horquilla lefty tambièn está tocada se la llevo a quino a recojo la f800 y como tengo que cambiar el manillar de doble altura , que ya està pagado donde manolo , llevo la f800 y recojo la quintana roo.
Espero para recoger la lavadora nueva
Ahora sòlo se necesita recoger mañana jueves la f800 con el nuevo manillar , y creo que aprovecharè para ir otra vez a la pisci y a lo mejor compro otra estanterìa... tengo necesidad de mucho estocaje...
saludos ceci

No hay comentarios: