lunes, noviembre 22, 2010

armstrong al triatlòn





armstrong cuando ganaba en triatlòn en usa , hace 20 años

El americano disputará el 30 de enero de 2011 la prueba neozelandesa de Rotorua en distancia sprint
Lance Armstrong pone lugar y fecha a su salto al triatlón

* · Tras volver en distancia distancia sprint ( 750 metros de natación en el Blue Lake, 16 kilómetros de ciclismo, y 5,5 km. de carrera pie) tiene la inteción de probarse en algún medio ironman (1,9 km de natación, 90 de ciclismo y un medio maratón) pero su principal objetivo será ser campeón en el Ironman de Hawaii (3,8 km de natacion, 180 de ciclismo y un maratón) · El heptacampeón de la ronda gala ya fue campeón de Estados Unidos con 17 años

22/11/10 - 11:21.


Lance Armstrong (al que en Estados Unidos están investigando muy seriamente) anunció hace escasas fechas que su última carrera ciclista sería el Tour Down Under. La estrella estadounidense también hizo publica su intención de competir en triatlón, y el heptacampeón del Tour de Francia ya sabe dónde y cuándo se producirá su debut.

"Creo que mi primer triatlón será aquí... 38°12'S 176°20'"

Tras retirarse del ciclismo en la prueba australiana el 23 de enero el texano viajará a Nueva Zelanda para disputar el Triatlón de Rotorua el 30 de enero, según anunció en su cuenta de Twitter.

Armstrong tiene la intención de competir en la larga distancia pero para empezar a probar su estado de forma quiere realizar alguna carrera en distancias cortas como es el caso de Rotorua que se desarrollará en la distancia sprint (750 metros de natación en el Blue Lake, 16 kilómetros de ciclismo, y 5,5 km. de carrera pie)

El estadounidense confirmó esta semana que asistirá al Blue Lak Multisport Festival que se celebrar la última semana de enero en la ciudad neozelandesa de Rotoura.

El director del evento Charlotte Pearson se mostró emocionado en el 'nzherald' al saber que uno de los mejores deportistas de la historia acudiría a la cita: "Esta es una gran noticias para nosotros, sobre todo porque coincide con nuestro 25 aniversario. Nuestro evento siempre ha atraído a los mejores triatletas del país como es el caso de Bevan Docherty, Kris Gemmell o Cameron Brown pero poder contar con Lance Armstrong es algo espectacular, es algo con lo que nunca habríamos soñado".

http://www.marca.com/2010/11/22/mas_deportes/otros_deportes/1290421264.html

No hay comentarios: