miércoles, noviembre 24, 2010

t4 en la calle




El nuevo t4 ya está en la calle, con apasionantes reportajes sobre nuevos métodos de optimización biomecánica para triatletas, BG fit un sistema único. Álvaro Velázquez, el hombre y la tecnología, el Anillo, un espacio único e competición, todo sobre el programa nacional de tecnificación deportiva y mucho más .. descúbrelo en
http://www.trisense.tv

fotos entre otros de lucanux que comenta en su blog

Me ha llegado la TRISENSE T4, y la he estado mirando, me he deleitado, casi con miedo, despacito, con tranquilidad, hasta con un poco de vergüenza, ¡si, has leido vergüenza!...y es que es un sentimiento extraño el que me ocurre de vez en cuando con la fotografía. Me explico: cuando le dedico tiempo, intensidad y mucho cariño a capturar, editar imágenes, disfruto tanto que las considero como algo muy mío, muy personal, íntimo y ver estas imágenes en papel, impresas con una maquetación tan cuidada, es como disfrutarlas en un entorno ideal. Es como ver tu creación en un marco de lujo en medio de una exposición. A fín de cuentas una publicación de este tipo es una exposición, no en un entorno arquitectónico, en un entorno de papel y recorriendo miles de kilómetros a la vista de miles de personas...esta es la razón por la que en cierto modo siento esa peculiar vergüerza. Siento que algo personal está a la pública mirada de todos. Posiblemente hay gente que realiza actividades creativas que pueda sentir algo parecido, no lo sé, pero a mi me ocurre ocasionalmente y esta ha sido una de esas veces. Es posible que desde que me dedico a "afotar" el mundo del triatlón, en esta T4 estén algunas de las imágenes de mas me hacen sonreir de satisfacción...mis pequeñas joyas: en la Dextro Energy Triathlon ITU World Championship Series de MAdrid, en el Ironman de Lanzarote, en el triatlón de Zarautz.

Si cae en vuestras manos, espero que como mínimo disfrutéis de ella como yo lo he disfrutado capturando esas imágenes. ¡Guardarla bien!

http://networkedblogs.com/aYuv1

No hay comentarios: