miércoles, noviembre 17, 2010

flash estreno con los colegas

Con la gran actividad deportiva del fin de semana
quedada el sàbado en crevillente y duatlòn cross el domingo en bañeres ,tuve una bajada de peso ràpida, encima tambièn bajaron las defensas y al no cambiarme completamente despuès del du cross cogì un resfriado y me han salido unos intentos de virus herpes en los labios.
El resfriado lo combato con multivitaminas efervescentes y el virus con una tintura de aspirina y de extracto de ruibarbo llamada pyralvex

Si se echa cuando empieza a salir detiene al virus y si ya ha salido lo controla.

Con èstos antecedentes no tenìa muchas ganas de salir con la bici, pero hoy tocaba quedar con los colegas para presentarles la cannondale flash .

a las 4 estaban edu , blas y luego llegò pepe. La bici les gustò y se dieron una mini vuelta edu y blas. luego le prestè unas gafas a blas que se las habìa dejado en casa.
Tomamos la dirección del camping,seguimos por la hìpica, rodeamos el clot y subimos hacia el faro por mi trialera que normalmente hacemos en bajada. Subimos hasta la carrtera del gran alacant y allì edu se cayò en parado por no poder sacar el pedal . serìa el primero de hoy. El pedal se lo ha puesto hace un mes es de la marca crank brothers y dice que no tiene regulaciòn, por ahora no està muy contento.
Cruzamos hacia la general por un sendero nuevo y subimos por la carretera blanca hasta la zona donde se rodò obelix. Allì esperamos hasta que llegaron johnny y tomàs.

Edu se ha animado y con johnny van a participar en las 24 horas de moralzarzal

24 doce 2011, Quinta edición ¡¡CAMBIAMOS FECHAS Y SEDE¡¡.
Unas lineas para daros la primicia, el 24 Doce el próximo año se celebrará durante el primer fin de semana de mayo (30 abril y 1 de mayo) y lo haremos en una nueva sede con mas espacio para carpas y servicios, entre otros parabienes la posibilidad de piscina cubierta, circuito spa y un largo etc de ventajas, un nuevo recorrido con las vistas mas espectaculares de la sierra Madrileña y todo ello en un pueblo con "encanto biker" Moralzarzal.

En unas semana pondremos la nueva web con toda la información y a primeros de diciembre abriremos las inscripciones, deciros que nos apretamos el cinturón y mantendremos las tarifas del año pasado.

En èsa prueba se suelen animar componentes del club luis valtueña , mi club de madrid.
Edu ya ha comprado las luces para poner en la bici para el recorrido nocturno , con baterìa .

Seguimos por el tistiu y giramos a la derecha con el sol bajo y en los ojos , es un sendero trialero y no es el màs adecuado para una bici rìgida. En un momento dado en un paso difìcil intentè poner el piè en el suelo , pero el pedal derecho estaba muy sujeto y como no pude sacar la zapatilla di con mis huesos en el suelo, pero como marc màrquez en las motos, cuando se cayò, no soltè el manillar pero el precio fuè apoyar el codo derecho en el suelo con hematoma y algo de herida y tambièn un pico de una roca impactò con mi muslo derecho con lo cual recibì un impacto tipo bocadillo que duele mucho, pero lo que màs me doliò fuè el orgullo.
Hicimos un bucle y bajamos por el tistiu a la izquierda para coger la trialera que llega algo màs abajo de la torre de observaciòn y subir hacia el faro .
Bajamos por el recorrido delñ duatlòn cross y seguimos los 3 del altet por la blanca hasta la zona del centro comercial. Los dos de gran alacant johnny y tomàs bajaron por otro sitio.

Rodeamos el clot y para casa . Han sido unas 2 horas a ritmo ràpido al principio y lento al final desde que me caì, claro.

En casa le echè reflex gel y spray a los golpes antes de salir a dar una vuelta con el king2 .Salimos a revisar la zona , cerca de la carretera hacia arenales donde èsta mañana hubo un incendio y donde actuò hasta un helicòptero echando agua .
No vimos mucho porque ya era de noche , pero seguimos hasta la rotonda de arenales donde acababan de atropellar a un gato, desgraciadamente falleciò cuando lo transportaba a la acera . Volvimos para casa , unos 45 min. a ritmo tranquilo.

Està claro que mis impresiones iniciales se confirman, la flash es como un fòrmula 1 , no lo puede conducir todo el mundo y necesita zonas no muy trialeras para sacar todo su potencial.
La suspensiòn por flexión Save aunque se incluya cuadro y tija de sillìn , no se puede comparar con una suspensiòn doble .