viernes, noviembre 19, 2010

hoy con la jekill


como hoy no he salido con el grupo y tenìa ganas de tranquilidad , dejè descansar a la cannondale flash y estuve preparando la cannondale cafeina negra ( rìgida) y la jekill plateada (doble) ambas con lefty para ver cual me apetecìa màs sacarla de paseo , no soy racista, pero hoy preferì sacar a la plateada a pasear en lugar de a la negra.

Le inflè las ruedas a las 2 , engrasè la jekill, revisè las luces y cogì al king2 por banda a eso de las 5, con una hora de luz màs o menos, aunque el dìa estaba despejado.
Primero nos fuimos a ver de dìa el lugar del incendio del mièrcoles pero no aparecìa por ningùn sitio, igual lo que se quemò, lo hizo dentro de la tapia de la casa cerca de la cual, salìa el humo. Luego atravesamos la carretera de santa pola y nos fuimos hacia la depuradora, seguimos el camino nuevo del trasvase hasta que en en la primera curva seguimos recto para bajar una bonita trialera que termina pegada a la valla.De allì a la casa de las palmeras y enseguida a la derecha a subir por la trialera de bajada, que hacemos normalmente. Giro a a izquierda para subir por el camino del mogote hasta la tercera parte, para bajar hacia la circunvalaciòn del clot y a continuaciòn estuvimos explorando caminos y limpiandolos de piedras en la zona norte del recinto del clot .
Recuperamos un par de ellos hacièndolos de ida y vuelta, hasta que se hizo de noche y nos volvimos por el camino arrreglado para casa.

No hay comentarios: