miércoles, mayo 18, 2011

que te casco! basso



SUFRIÓ HERIDAS EN LA CARA Y UN FUERTE GOLPE EN LA CLAVÍCULA y Espalda
Basso se cae entrenando en el Etna: "El casco me ha salvado"


"Me he caído en el entrenamiento. Quince puntos de sutura en la cara y golpe en la espalda. Un gran susto, pero estoy bien"

EFE 17/05/11 - 19:51.


Ivan Basso, vencedor del Giro 2010 y ausente en la presente edición, sufrió una caída en el Etna, donde se encuentra concentrado con el Liquigas, para preparar el Tour de Francia, en la que sufrió heridas en la cara y un fuerte golpe en la clavícula y la espalda.

Basso fue trasladado al hospital de la localidad de Giarre, donde fue sometido a diversas pruebas, en las que se comprobó que no tenía fractura de clavícula, como en principio se sospechaba. Además, el ciclista varesino fue atendido de un corte en la cara que precisó de 15 puntos de sutura.

"El casco me ha salvado. Quince puntos de sutura en la cara y golpe en la espalda. Un gran susto, pero estoy bien", comentó el ciclista.

http://www.marca.com/

No hay comentarios: