miércoles, mayo 18, 2011

va (l) de ( latas ) culo(tte)



Dìa completito.Primero, como siempre saquè al king2 por nuevos ministerios para que perdiera peso. Los dìas anteriores estaba con diarrea y ademàs devolvìa restos de comida sin digerir.Actuamos en dos direcciones , primero con fortasec para disminuir los movimientos peristàlticos y cortar la descomposicón. Para templar el estòmago una infusión de manzanilla en un vaso de agua de 250cc y dos sobres, que mezclè con el agua de bebida . El efecto ha sido que las deyecciones se producen con regularidad y son duras y ha dejado de devolver comida sin digerir.
Es curioso que los remedios y medicamentos que valen para los humanos se aplican sin ningùn problema a un ppa ( perro pastor alemàn ).

Luego tenìa que ir con la bici globettroter ,a ingresar dinero a caixa galicia ahora nova pero la trasladaron y como habìa quedado en la estaciòn de chamartìn para la comida mensual de los que practicàbamos nataciòn en la piscina de chamartìn a las 3 de la tarde, decidì volver a la nueva direcciòn despuès de comer. Ahora la piscina està cerrada sine die , parece ser que la van a privatizar y los nadadores nos hemos repartido por las piscinas de madrid y en mi caso en la zona de elche.

Angel de renfe hacìa de anfitrión y miguel de la agencia tributaria de organizador.
Tres de los comensales nos desplazamos en bici. Aparcamos en el mismo aparcabicis pero en mi caso le puse dos candados uno , abùs, para el cuadro y la rueda trasera, pero se me olvidò meter la cadena por el portabicis y el otro de cable para el cuadro y la rueda delantera . Tambièn le quitè la bolsa de herramientas, el spray antipinchazos y la bomba de inflar para evitar a los amigos de lo ajeno.
Como llevaba 3 meses sin pasar por madrid he notado dos cosas al circular en bici, la primera ,mucho menor volumen de tràfico, luego miguel me confirmò que la velocidad media del tràfico ha aumentado 10km/h , la causa la crisis claro y el aumento del precio de la gasolina, la segunda el nùmero mucho mayor de bicis que se ve por la calle, son bicis de todo tipo, desde bicis antiguas de carretera hasta mtb del último modelo de specialized, pasando por bicis plegables y hasta elèctricas.Otra vez las causas son, la crisis, la conciencia ecològica y el precio de la gasolina, ademàs de las convocatorias multitudinarias de la masa crìtica .
Còmo serà la moda que todos los partidos polìticos han añadido el trazado de carriles bici en madrid dentro de la almendra central porque recordemos que hay uh carrril bici de circunvalaciòn de 60km que la rodea y que un compa del club juanan y yo hicimos en 2h a una media de 30km/h hace unos años.

Muy buena la comida , por 11,50 €, bebimos agua mineral, vino tinto y blanco, tomamos tapas variadas de jamòn y queso, calamares fritos, revuelto de huevos , gambas con gabardina y croquetas esfèricas, de primero ensalada y de segundo paella con judìas , de postre bizcocho de chocolate con natillas regaddo con caramelo, y por ùltimo infusiones o cafè y chupitos de manzana verde , melocotòn y uno especial sin alcohol.
Al final comimos 3 chicas y 6 chicos.

Me volvì con la bici a ingresar a la caja pero el cajero no estaba por la labor y mañana volverè en horas de oficina .

Luego para casa, dejè la bici globe trotter , dentro del coche honda, para no tener que subirla y bajarla. En casa a ver el final de etapa del giro, casi ganan dos españoles , uno escapado y otro, el purito con el pelotòn, pero al final un francès se llevò el gato al agua .Contador sigue de rosa.

Cuando acabò el giro, me vestì de romano y descubrì que no tengo culottes aquì en madrid ,excepto el corto del club valtueña , que en principio se debe reservar para las rutas oficiales , y decidì comprar alguno por la tarde.Luego me bajè al king2 a hacer sus necesidades y lo montè en el coche para irnos a valdelatas..

El dìa estaba nublado y nos dedicamos a recorrer los senderos. Nada màs bajar el primero hice una foto en el pinar que fuè la ùltima porque tanto la bateria de la càmara sony como la baterìa de repuesto estaban descargadas.

pero eso no fuè lo peor, hicimos a piè un tramo de escalera en bajada formado por troncos de ramas colocados en horizontal y casi tapados por la tierra y resbalè con la zapatilla derecha que tenìa la cala que evitaba en parte un buen agarre y descendì con los pies por delante como en un tobogàn pero con el trasero y la espalda rozando el suelo. Como llevaba la mochila de tela, la espalda estaba protegida , no asì el culotte que acabò con un roto en la nalga y un raspòn en el trasero y otro roce en el codo.

Acabamos en una hora y 10 minutos justo antes de que empezaran a caer algunas gotas.
Me tuve que quitar el culotte para repararlo con cinta aislante por ambas caras con el fin de pasarme por el decathlon de alcobendas sin ir con el culo( tte ) al aire.

En el decathlon me gastè 40 € lo que incluye tres culottes sin tirantes, uno de free style de vestir, uno normal rojo y un short de licra para correr.Tambièn un piloto trasero de cateye .

Luego de vuelta a casa para intentar aparcar despuès de algunas vueltas. Al final tuve que aparcar en el vado de la empresa de paqueterìa que quebrò hace tiempo.

Despuès de la ducha bajè a aparcar ya en un lugar legal.

Mañana màs

No hay comentarios: