miércoles, agosto 06, 2014

Unforgettable-Imborrable




Daya Vaidya
Born Daya Vivian Vaidya
Kathmandu, Nepal Occupation Actress Years active 1998-present
Spouse(s) Hutson Miller (2006–2008) Don Wallace (2011–present)
Children Leela Grace Wallace (b.2009) Jai Blue Wallace & Dev Eshaan Wallace (b. 2012)

http://en.wikipedia.org/wiki/Daya_Vaidya



Poppy Montgomery

Poppy Montgomery, es una actriz australoamericana. Personificó a la agente del FBI Samantha Spade en el drama de CBS Without a Trace desde 2002 a 2009, y a la Detective Carrie Wells en el drama policial Unforgettable. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 19 de junio de 1975 (edad 39), Sídney, Australia
Estatura: 1,64 m
Cónyuge: Shawn Sanford (m. 2014)
Hijos: Jackson Phillip Deveraux Montgomery Kaufman, Violet Grace Deveraux Sanford
Hermanos: Jethro Tull Donahue, Rosie Thorn Donahue, Marigold Sun Donahue, Lily Belle Donahue, Daisy Yellow Donahue

Escogió el apellido de su madre, Montgomery, como su apellido artístico. Se fue de Australia a los 16 años para estar con el que era su novio en aquel entonces. Después terminaron, y llegó a Hollywood a los 18 llevando una copia de Cómo lograrlo en Hollywood.En el 2005 comenzó a salir con el actor Adam Kaufman, en junio del 2007 la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo juntos, el 23 de diciembre del mismo año le dieron la bienvenida a Jackson Phillip Deveraux Montgomery Kaufman;1 sin embargo la relación terminó en el 2011.A finales del 2011 Poppy comenzó a salir con Shawn Sanford, director de marketing de estilo de vida para Microsoft, en el 2013 anunciaron que estaban esperando un bebé, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija Violet Grace Deveraux Sanford el 22 de abril del mismo año.2

Carrera
Actualmente protagoniza la serie de televisión estadounidense Unforgettable. También ha aparecido en Maxim, FHM, y posó desnuda en la revista de arte Black+White.

Montgomery fue la portada para la revista Stuff de mayo de 2005, siendo nombrada la "Policía más sexy".

Montgomery fue reconocida por su papel de Marilyn Monroe en la serie de la CBS Blonde, basada en la novela de Joyce Carol Oates.

Actualmente acaba de emitirse el episodio piloto de la serie Unforgettable (Imborrable en España), donde es la protagonista principal e interpreta el papel de Carrie Wells, una ex policía que padece hipertimesia, es decir, puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana.



http://www.cuatro.com/imborrable/


Unforgettable Imborrable (España)

Reparto: Poppy Montgomery,Dylan Walsh,Kevin Rankin,Michael Gaston,Daya Vaidya
Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 35
(CBS)
(Cuatro, AXN)
Calificación por edades Edad 12.png
Duración 45 minutos
Fechas de emisión 20 de septiembre de 2011-presente
Fechas de emisión en España 7 de noviembre de 2011-presente

Unforgettable (Imborrable en España) es una serie de televisión estadounidense que antes llevaba el nombre de The Rememberer. Es un drama policiaco de la cadena CBS, protagonizada por Poppy Montgomery1 y Dylan Walsh.2 La serie se estrenó el 20 de septiembre de 2011. El 13 de mayo de 2012, la CBS confirmó la cancelación de la serie debido a la llegada de nuevos proyectos. Desde ese momento las cadenas TNT y Lifetime mostraron interés en hacerse con los derechos de la serie para continuar con ella. Sin embargo el 29 de junio de 2012, la CBS renovó Imborrable para una segunda temporada que se emitirá en el verano de 2013.

Esta serie relata la vida de Carrie Wells (Poppy Montgomery), una ex policía y detective que cuenta con una extraña habilidad. Carrie padece el síndrome hipermnésico, es decir, memoria autobiográfica superior, el cuál le permite recordar al detalle, todos los acontecimientos que ha experimentado personalmente.3 En EE.UU, sólo existen seis casos iguales como el de Wells, los cuáles, logran guardar en su cerebro, cada conversación, cada momento de alegría y de tristeza, por los que han transitado en su vida. Además de tener registrado detalles triviales, como el clima de un día cualquiera, elegido al azar. Sólo hay una cosa que se le ha escapado: Los detalles del asesinato de su hermana, ocurrido hace mucho. Carrie lo ha intentado todo para dejar esa tragedia en el pasado, cuando se reencuentra con su antiguo novio y compañero, el también policía de Nueva York, Al Burns (Dylan Walsh), él está consultando un caso de homicidio. El equipo de Burns incluye al detective Mike Costello (Michael Gaston), la mano derecha de Al, Rose Saunders (Kevin Rankin), el miembro más joven de la cuadrilla, y la inteligente Nina Inara (Daya Vaidya). Tras haber tenido un parón obligado, a Carrie le sienta de maravilla la vuelta a su antiguo trabajo. Aún sintiendo todavía atracción por Al, decide unirse al grupo de forma permanente, como experta en solucionar asesinatos sin resolver. Allí, su mayor reto será el caso de su hermana, en el que lo único que necesita es, recordar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Unforgettable


http://www.cbs.com/shows/unforgettable/

No hay comentarios: