jueves, agosto 14, 2014

Polideportivo /Robredo gana a djokovich en cincinati 7-6 , 7-5!! / gana ferrer, /mullera bronce / mireia bronce


...-.-.-.--.-.



Trek Bike Attack 2014 – Epic Descend
.-..-.-.-.-



.-.-.-.-.-.-.-.


Robredo gana a djokovich en cincinati 7-6 , 7-5!!y pasa 4º de final


.-.-.-.-.-.-



Ferrer protagonizó otra remontada triunfal
El español David Ferrer, sexto cabeza de serie, volvió a protagonizar otra remontada triunfal al vencer en tres sets por 6-7 (4), 7-6 (4) y 7-6 (4) al alemán Philipp Kohlschreiber y lograr el pase a la tercera ronda del torneo ATP Tour Masters 1000 de Cincinnati.


PERDIÓ VERDASCO Y GANÓ FEDERER

Ferrer protagonizó otra remontada triunfal

14/08/14 - 01:40.

El español David Ferrer, sexto cabeza de serie, volvió a protagonizar otra remontada triunfal al vencer en tres sets por 6-7 (4), 7-6 (4) y 7-6 (4) al alemán Philipp Kohlschreiber y lograr el pase a la tercera ronda del torneo ATP Tour Masters 1000 de Cincinnati.Ferrer, de 32 años, que perdió la primera manga en la 'muerte súbita' y estuvo abajo 2-5 en la segunda, hizo tres juegos consecutivos y entró de nuevo en el partido al ganarla también en 'tie break'.

El tenista de Jávea demostró una vez más que se crece en los momentos más difíciles, que nunca se da por vencido y que su espíritu de lucha y pundonor al final siempre tienen la recompensa del triunfo, como sucedió ante Kohlschreiber, número 24 del mundo, al que venció por octava vez en los 11 enfrentamientos que han tenido.La clave del triunfo estuvo en el noveno juego de la segunda manga, cuando con 5-3 favorable al tenista alemán, Ferrer jugó su mejor tenis y consiguió romper el saque al alemán que había hecho lo propio al tenista español en el segundo para luego ponerse con ventaja de 3-0.

A partir de ese momento, Ferrer volvió a entrar en el partido y ambos tenistas mantuvieron su saque el resto del partido para llegar al desempate en las dos últimas mangas, donde impuso su experiencia, clase y sobre todo control de la presión en un duelo que duró dos horas y 42 minutos.Ferrer tendrá ahora de rival en la tercera ronda al ruso Mikhail Youzhny, el verdugo del francés Jo-Wilfried Tsonga, duodécimo cabeza de serie, con el que no ha podido tener los mejores resultados.

El veterano jugador ruso de también 32 años, ha ganado a Ferrer en cinco de los ocho enfrentamientos que ambos han tenido como profesionales, el último en Valencia, la tierra del tenista español, que perdió el año pasado la final del torneo.La jornada también comenzó ganadora para el tenis español con el triunfo de Tommy Robredo, decimosexta cabeza de serie, que se impuso por 6-2 y 6-4 al estadounidense Sam Querrey.


El que no pudo superar la segunda ronda fue el madrileño Fernando Verdasco, que buscaba su triunfo número 400 como profesional, pero no pudo con el mejor saque del croata Marin Cilic, decimocuarto cabeza de serie, que se impuso en dos igualados sets, definidos en la 'muerte súbita', por 7-6 (6) y 7-6 (5).La jornada también dejó el trabajado triunfo del suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, que tuvo que disputar también tres sets antes de imponerse por 7-6 (4), 5-7 y 6-2 al canadiense Vasek Pospisil.

El escocés Andy Murray, octavo cabeza de serie, derrotó 6-3 y 6-3 al portugués Joao Sousa, mientras que el estadounidense John Isner (11) superó 6-3 y 7-6 (1) al australiano de origen bosnio Marinko Matosevic, que llegó al cuadro principal a través de la fase de clasificación.El italiano Fabio Fognini, decimoquinto cabeza de serie, derrotó fácil por 6-1 y 6-4 al veterano australiano Lleyton Hewitt.

Pero no tuvieron las misma suerte otros dos cabezas de serie, el checo Tomas Berdych, cuarto, que perdió por 3-6, 6-3 y 6-4 ante el taiwanés Yen-Hsun Lu, lo mismo que hizo el búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo preclasificado, que no pudo con el polaco Jerzy Janowicz, que se impuso por 6-4, 3-6 y 6-3.

Monfils dejó fuera a Bautista Agut
El francés Gael Monfils no tuvo problemas en imponerse por 6-4 y 6-1 al español Roberto Bautista Agut, decimotercer cabeza de serie, en la sesión nocturna de Cincinnati.

El jugador español sólo luchó en la primera manga, en la segunda desapareció por completo ante el mejor juego del francés que sólo necesitó una hora para quedarse con la victoria y el pase a la tercera ronda, donde tendrá de rival al suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie.

El canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie, se impuso por un cómodo marcador de 6-2 y 6-2 ante el veterano estadounidense Robby Ginepri.

El rival de Roanic será el estadounidense Steve Johnson que volvió a sorprender, esta vez, al vencer por 6-4 y 6-4 al latvio Ernest Gulbis, noveno cabeza de serie, que fue el cuarto preclasificado de la jornada que quedó eliminado.


http://www.marca.com/2014/08/14/tenis/masters_1000/1407972211.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


MEKHISSI, PRIMERO, DESCALIFICADO POR CRUZAR LA META DESCAMISADO
Mullera se lleva el bronce tras una reclamación


ZÚRICH 14/08/14 - 22:09.

Ángel Mullera se llevó la medalla de bronce en los 3.000 metros obstáculos de los europeos de Atletismo de Zúrich. El español, que llegó cuarto a la meta, se adjudicó la tercera plaza después de que la organización descalificara a Mahiedine Mekhissi-Benabbad, primero, por cruzar la meta descamisado. Martos, que llegó quinto, acaba finalmente cuarto.

Martos y Mullera llegaron a Zúrich como segunda y tercera opción española. La mejor baza, Víctor García, se quedó en las series al sufrir en el último obstáculo una caída tan dolorosa física como anímicamente, dos años después de haber ganado el bronce en Helsinki con otra caída en la última valla.Una vez descalificado Mekhissi-Benabbad, la medalla de oro pasa a Yoann Kowal con un tiempo de 8:26.66, la de plata al polaco Krystian Zalewski con 8:27.11, y la de bronce al español Angel Mullera con 8:19.16. Martos, cuarto firmó un tiempo de 8:30.08.


http://www.marca.com/2014/08/14/atletismo/1408045434.html?a=PG1a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1408048671

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


NATACIÓN / EUROPEO. PRIMER METAL ESPAÑOL
Mireia Belmonte, medalla de bronce en aguas abiertas

Mireia Belmonte ha dado la primera medalla a la delegación española en los Europeos de natación, tras conquistar el bronce en los 5 kilómetros en aguas abiertas.



EN LOS 5 KILÓMETROS DEL EUROPEO DE NATACIÓN
Mireia Belmonte, bronce en aguas abiertas
La catalana obtuvo el bronce en los 5 kilómetros aguas abiertas, en su estreno en esta modalidad en una competición continental.

Mireia Belmonte.
14/08/14 - 17:33.

La nadadora Mireia Belmonte ha ganado la primera medalla española en los Europeos de Berlín al conseguir el bronce en la prueba de 5 kilómetros en aguas abiertas.Belmonte, que en esta carrera que se disputa en formato contrarreloj se lanzó al Canal de Regatas de Berlín decimoquinta, ya superó la mitad de la prueba en la cuarta posición, muy cerca de la tercera clasificada en ese momento, la húngara Eva Ristztov.

En su primera vez compitiendo en la categoría de aguas abiertas, Belmonte consiguió recuperar distancias con Ristztov para conseguir alzarse con el bronce, a solo 45 segundos de la ganadora de la prueba, la alemana Isabelle Harle, que no cedió el primer puesto en ningún momento durante la carrera.El podio lo completa la holandesa Sharon Van Rowendaal, que logró una plata que se une al oro que ganó ayer en la prueba de los 10 kilómetros.Erika Villaécija finalizó en la octava posición, dos por detrás de su paso por los 2,5 kilómetros, mientras que Luisa Morales terminó vigésima.



http://www.marca.com/2014/08/14/mas_deportes/natacion/1408022166.html


.-.-.-.-.-.-.-.-.

Diego Lòpez comunica su marcha del Real Madrid C.F.

Hace 32 años nací en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo, Paradela. Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid. Es algo de lo que me sentiré eternamente orgulloso. Por eso tengo que dar las gracias al club y a su presidente, Florentino Pérez, por haberme dado otra oportunidad de defender este escudo.
Para un canterano volver al club de su vida es lo más grande.
Gracias a dos geniales entrenadores (José Mourinho y Carlo Ancelotti) y a sus respectivos cuerpos técnicos por su confianza, por todo lo que he aprendido de ellos; por darme la opción de competir, que es la esencia del deporte.
Gracias a todos mis compañeros, fisioterapeutas, doctores, utileros y empleados del club. Ha sido un privilegio poder compartir con todos vosotros momentos de gran felicidad; gracias por haberme tratado con tanto cariño. A todos os deseo lo mejor.
Y por supuesto, todo mi agradecimiento al madridismo, esa gran familia repartida por todo el mundo. Gracias por vuestra acogida y por toda vuestra fuerza durante este tiempo: os llevaré en el corazón para siempre.
Me voy feliz por haber dado todo de mí. Mi único objetivo fue trabajar día a día con respeto y dedicación y defender con pasión los valores del mejor club del mundo.
Por todo esto puedo decir orgulloso que cada minuto en el Real Madrid fue un regalo del cielo.
¡Hasta el final, vamos Real!
De un madridista.
Diego López

No hay comentarios: