jueves, agosto 14, 2014

Fallece un ciclista en un accidente en Ribadesella y otro en Dùrcal/ atropello y fuga en vancuver,el conductor se entrega



.-.-.-.-.-.-.-.-.


Fallece un ciclista en un accidente en Ribadesella

Un coche de la Policía Local de Ribadesella, ayer en el camino donde ocurrió el accidente. Un coche de la Policía Local de Ribadesella, ayer en el camino donde ocurrió el accidente. / S. S. M.
José V. M., de 63 años y vecino de Oviedo, se salió de la vía cuando circulaba por un camino entre las localidades de Cuevas y L'Alisal
TERRY BASTERRA | RIBADESELLA.
10 agosto 2014 01:02

Un hombre de 63 años, José V. M. falleció en la noche de ayer cuando circulaba con su bicicleta por el camino que conecta las localidades riosellanas de Cuevas y L'Alisal. Según indicaron fuentes de la Guardia Civil, el fallecido se salió de la vía y sufrió un accidente que le costó la vida. El hombre era vecino de Oviedo, aunque tenía una vivienda en Cuevas, como explicaban desde el Mesón La Fuente, situado en L'Alisal y donde el fallecido había estado tomando una consumición poco antes de sufrir el fatal accidente.Durante unos minutos se llegó a pensar que la muerte podía haber sido consecuencia de un atropello y que el conductor se hubiese fugado, ya que en las inmediaciones había unas marcas de neumáticos. Finalmente las investigaciones llevadas a cabo por los efectivos de la Guardia Civil descartaron esta posibilidad ya que, entre otra serie de cuestiones, la bicicleta que conducía el fallecido no presentaba ningún signo de que hubiese sido golpeada por ningún vehículo.Al cierre de esta edición aún no había llegado al lugar el forense para proceder al levantamiento del cadáver. Se espera que la autopsia que se le realice al cuerpo de este ovetense que trabajó como repartidor para la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) pueda aclarar aún más la causa de su muerte.

http://www.elcomercio.es/asturias/oriente/201408/10/fallece-ciclista-accidente-ribadesella-20140810010214-v.html

.-.-.-.-.-.-.


PROVINCIA Fallece un ciclista en Dúrcal
Tras caer a la calzada mientras circulaba por la GR-3208 Europa Press | 12 agosto, 2014 | 7:20
Un ciclista, cuyos datos de filiación se desconocen, ha fallecido este lunes tras caer a la calzada, por razones que se desconocen, mientras circulaba por la carretera en el término de Dúrcal, según han indicado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 10,55 horas de este lunes, cuando el ciclista circulaba por la GR-3208. A la altura de Dúrcal, en el kiómetro 0,300, sentido decreciente, esta persona ha caído al suelo, perdiendo posteriormente la vida.

http://www.ahoragranada.com/noticia/fallece-un-ciclista-en-durcal/
.-.-.-.-.-..










Original story:

Police are investigating a serious hit and run accident on July 30 in Port Coquitlam.

A man on a bicycle was hit by a vehicle around midnight at the Mary Hill Bypass and Kingsway.

The driver fled the scene, and the victim was rushed to Royal Columbian Hospital with serious injuries.

Last week, Rickman's family came forward to plead for the driver to turn him or herself in.

The 55-year-old father-of-two was struck from behind shortly before midnight on the Mary Hill Bypass near Kingsway Avenue.

Bruce Rickman hit-and-run mirror
This damaged passenger side mirror was recovered by police at the scene. (Coquitlam RCMP)

The vehicle fled the scene, leaving Rickman on the road. He was unconscious when taken to hospital.

Police say Rickman has since emerged from intensive care, but remains in hospital.


Coquitlam RCMP have identified the make and model of the truck that hit cyclist Bruce Rickman as he was biking home from work on the Mary Hill Bypass July 20.

Bruce Rickman hit and run - Toyota Tacoma
Coquitlam RCMP are looking for a 2007, 2008 Toyota Tacoma similar to the one seen here. (Coquitlam RCMP)

Police are looking for a 2007 or 2008 Toyota Tacoma with a double cab, black side-view mirrors, a canopy and a dark, plastic bug screen mounted on the hood.

RCMP say the bug screen could have been removed, but would have damage on the passenger side and the passenger side mirror could either be damaged or recently replaced.



A man has come forward and identified himself as the driver in the hit-and-run that injured cyclist Bruce Rickman last month.
Coquitlam RCMP said he turned himself in on Saturday and is cooperating with investigators. Mounties also seized his 2007 Toyota Tacoma, which matches the suspect vehicle description RCMP released on Friday.





http://bc.ctvnews.ca/driver-comes-forward-in-hit-and-run-that-left-cyclist-fighting-for-life-1.1958309

http://globalnews.ca/news/1484295/cyclist-seriously-injured-in-a-hit-and-run/



No hay comentarios: