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pedalea por las paredes
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mtb con bici de carretera
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ORBEA OIZ TEASER
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cuarteto peleado
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motorista alcanza por detràs a un coche, da una voltereta y cae de piè en el techo del vehìculo!
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http://www.gizmag.com/crankpump-shimano-axle-pump/33444/
New bike pump hides in the crank axle
By Ben Coxworth August 20, 2014
The CrankPump stows within a Shimano Hollowtech axle – other makes and models may follow If you own a higher-end road or mountain bike with a Shimano drivetrain, then chances are it's got a "secret" storage compartment: the hollow space in the axle, that connects the Shimano Hollowtech cranks. While you're not going to be able to fit your phone or wallet in there, you can pop in the new CrankPump CO2 tire pump. To install the CrankPump, you just remove the crank's existing plastic end bolt, slide in the pump, then screw its own fiber-reinforced nylon bolt to secure it. An included foam insert keeps its CO2 canister from rattling around while you ride. When you get a flat, you unscrew the CrankPump and pull it out, then pull off its two TyreZip levers.
These are used to essentially "unzip" the tire bead from the rim. Once the tube is patched (or the burped tubeless tire is reseated), you reinflate the tire by just pressing the business end of the CrankPump up to the valve stem. It works on both Schrader and Presta valves, and can inflate a 23-mm road tire to 90 PSI, or a 26 x 2-inch mountain bike tire to 30 PSI. The TyreZip levers, detached from the pump The CrankPump reportedly should fit inside most recent Dura Ace, Ultegra, XTR and XT crank axles, among others. Its London-based designers are currently raising production funds, on Kickstarter. A pledge of £15 (about US$25) will get you one, when and if they're ready to go. Note, however, that the single-use 12-gram CO2 canister must be provided by the user, since such pressurized containers can't be shipped by air with the rest of the pump. They typically sell for less than a dollar each. You can see a demo of the pump in the pitch video below. Source: Kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/crankpump/crankpump-the-invisible-bike-pump
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Novedades Mondraker 2015: mejor y diferente Escrito por mtbpro el Jue, 21/08/2014 - 17:46 Desde su sede en Alicante, Mondraker sigue construyendo año a año una gama que no hace más que sumar premios y reconocimientos. Para 2015 presentan novedades importantes como la nueva Mondraker Summum, la Mondraker Foxy Carbon, la Mondraker Carfty o su primera fat, la Panzer. En pocos años Mondraker ha conseguido un posicionamiento en el mercado del MTB que otras muchas marcas con más historia y pedigree seguro que envidian. La receta es sencilla y complicada a la vez: diferenciarse. No hablamos de precio… hablamos de hacer cosas distintas. La tecnología Forward Geometry, el sistema de suspensión Zero o diseños como el de la Podium son clave en el éxito.En 2015 se mantiene la tendencia y hay una clara apuesta por esos elementos diferenciadores. Vamos a verlo: Mondraker Summum Nueva geometría y nuevas ruedas para la DH de la marca. La nueva Mondraker Summum estrena ruedas de 27.5’ y mantiene el sistema de suspensión Zero y el concepto Forward Geometry (recuerda: cuadros más largos, potencias ultra-cortas…) Mondraker Foxy Carbon Ya se presentó a finales de Abril pero si repasamos las novedades de Mondraker no podemos olvidarla. La Mondraker Foxy Carbon ha conseguido en pocos meses el reconocimiento de distintos medios y en el Reino Unido ha llegado a ser nombrada “Bici del Año” por los miembros de “What a Mountain Bike” / “BikeRadar”.La Mondraker Foxy Carbon promete máxima diversión con un peso record. Ya os hablamos de ella por aquí y os contamos las sensaciones que tuvimos en su “hermana” de Aluminio en el nº15 de la revista MTBpro. Mondraker Factor La principal novedad de la Mondraker Factor para 2015 es que se producirá con ruedas de 27.5’. Mondraker Crafty Sin duda alguna una de las novedades más importantes. Los amantes de las ruedas “más grandes” también tienen su opción en el segmento Trail/All Mountain. La Mondraker Crafty es una trail/all mountain con aspiraciones endureras, y es que combina ruedas de 29’ con horquillas de 140 y 150 mm dependiendo del modelo.Uno de las claves de esta bici es que conjuga la geometría propia de una bici con ruedas de 29’ con el sistema Zero de suspensión y el concepto Forward Geometry. ¿Quién dijo que la diversión estaba reñida con las ruedas de 29’? Sumar Forward Geometry con ruedas de 29’ es una de las propuestas más excitantes de 2015 ¡Queremos probarlo! Mondraker Podium Carbon Lo importante está dentro… del cuadro. La Mondraker Podium se mantiene igual por fuera pero se beneficia de importantes cambios en la estructura del cuadro de fibra de carbono. El objetivo: menos peso. Mondraker Chrono Carbon y Finalist La Mondraker Chrono es una XC de carbono con un precio muy competitivo y con la posibilidad de elegir ruedas de 27.5’ y 29’. Un escalón más abajo se coloca la Mondraker Finalist que también se “duplica” en tamaños de rueda. Mondraker Panzer ¡Otra Fat! ¡Ya os avisamos! Esto no para… Además en este caso, tendremos la primera fat española si nuestra memoria no nos falla. Pero de lo que sí estamos seguros es de que se trata de la primera y única Fat con Forward Geometry. Ya tienes tu tanque… perdón, tu fat de Mondraker.Después de echar un vistazo a todo lo que te hemos enseñado… ¿te atreves a decir que Mondraker es igual que las demás? http://www.mtbpro.es/actualidad/novedades-mondraker-2015-mejor-y-diferente .-...-.
Fusiòn garmin-cannondale Garmin y Cannondale anuncian su fusión para 2015 Solamente ocho ciclistas procedentes del Cannondale correrán en la nueva estructura mientras que Garmin aportará 14 corredores.
Slipstream Sports, sociedad gestora del Garmin-Sharp, y Cannondale han anunciado que fusionaran sus equipos para competir como un único conjunto en 2015. Era más que un rumor que Cannondale no quería seguir asumiendo el peso económico de sufragar todo un equipo World Tour por lo que esta salida parece la más lógica pues ambas partes salen fortalecidas tras el acuerdo.
De momento, Cannondale aportará al equipo ocho de sus corredores: Moreno Moser, Elia Viviani, Davide Formolo, Matej Mohoric, Davide Villella, Alberto Bettiol, Alan Marangoni y Kristijan Koren, mientras que procedentes del Garmin-Sharp correrán en esta nueva estructura, Andrew Talansky, Daniel Martin, Ryder Hesjedal, Tom Danielson, Ben King, Nathan Haas, Sebastian Langeveld, Tom-Jelte Slagter, Nick Nuyens, Nate Brown, André Cardoso, Norman Hansen Lasse, Ramunas Navardauskas y Dylan Van Baarle.
En total es una plantilla de 22 corredores que será ampliada a 27 según ha informado el propio Jonathan Vaughters, director del equipo Garmin. Cannondale asumirá un rol de patrocinador y proveedor de bicicletas y distinto material técnico. También revelaron que Garmin seguirá siendo un patrocinador importante del equipo aunque parece que no seguirá con el rol de sponsor principal.
Tras conocerse el acuerdo, Vaughters declaró, “Estamos encantados de poder unir fuerzas con otra empresa (Cannondale), que al igual que Garmin, comparte tan de cerca nuestros objetivos. Además, con este acuerdo sumamos más talento a un plantilla ya excelente por lo que pensamos que el equipo nos proporcionará un emocionante 2015”.
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