sábado, agosto 16, 2014

moto GP gana pedrosa , màrquez 4º moto 3 gana masbou, moto2 rabat




.-.-.-.-.-.-.-


Altamira CX 1.1 Sram red 11v. Freni Idraulici,Ruote Oval Carbonio 950cx tubolare disco. Euro 4.999

.-.-.-.-.-.-.-.





Remember the 3 C's in Life:
Choices, Chances, Changes. You must make a Choice to take a Chance or your life will never Change.
.-.-.-.-.-.-.--.




.-.-.-.----.



.-..-.-.-.-.




.-..-.-.-.-.






.-.-..-.-.-.-.-.-.









LLUVIA EN LOS SEGUNDOS ENTRENAMIENTOS DEL GP DE REPÚBLICA CHECA
Márquez domina los libres de Brno
Primero en la primera sesión y el mejor con lluvia en la segunda

Marc Márquez durante los libres de Brno / REUTERS

15/08/14 - 15:06.

Marc Márquez consiguió el mejor tiempo en la tabla combinada de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de República Checa. El actual líder del mundial paró el crono en 1.56.803 en la primera sesión. En los segundos libres cayó la lluvia en el circuito de Brno y no se mejoraron los tiempos.Márquez consiguió marcar 1:56.803 en su último giro para batir a su compatriota Jorge Lorenzo, que hizo 1:56.840, y a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, con 1:56.855 en la primera sesión.Aleix Espargaró y Valentino Rossi fueron cuarto y quinto, respectivamente, con 1:57.002 en el caso del español y 1:57.065 del italiano.

Márquez también domina con lluvia en la segunda sesión
Sin embargo, tras la FP2 de Moto3, el cielo nublado de Brno comenzó a precipitar a escasos minutos de comenzar la FP2 de MotoGP. Sólo Iannone y Barberá habían marcado tiempo (con un 2:03.179 para el italiano) cuando en pista se sacó la bandera de lluvia.

Esto hizo que los pilotos se marcharan al box. Por el contrario, las precipitaciones no pararon, sino que se hicieron algo más fuertes.A falta de media hora para que finalizara la sesión, algunos pilotos decidieron realizar el entrenamiento con lluvia y la pista mojada.Pedrosa comenzó mandando con lluvia, situándose tercero a 8 segundos del tiempo marcado (en seco) por Iannone. Sin embargo, la pista se fue secando y, tras una momentánea tercera posición lograda por Crutchlow, Marc Márquez cogió las riendas para marcar el mejor tiempo con lluvia en la segunda sesión. Se colocó tercero de la sesión (primero con la pista mojada) marcando 2.07.848, dos milésimas por delante de su compañero, Dani Pedrosa.

A los de Honda les siguieron Rossi, Crutchlow y Lorenzo en una sesión que, de llover el fin de semana, puede dar algunas pistas del desarrollo de la carrera en el Gran Premio de la República Checa.



http://www.marca.com/2014/08/15/motor/mundial_motos/gp-republica-checa/1408098512.html
-.-.-.-.-.-.-.-


LOGRÓ EN BRNO SU NOVENA POLE DEL AÑO EN ONCE GRANDES PREMIOS
Márquez no da opción a nadie

16/08/14 - 15:02.
Marc Márquez continúa con su brutal dominio en el Mundial de MotoGP y este sábado logró en el circuito de Brno su novena pole del año en once grandes premios.

El campeón del mundo de MotoGP paró el crono en 1:55.729 por 1:56.714 del segundo, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la República Checa.

Su compañero de equipo y compatriota, Dani Pedrosa, fue quinto por delante de otro español, Jorge Lorenzo (Yamaha), y del italiano Valentino Rossi (Yamaha), séptimo.
Rossi y Álvaro Bautista se cayeron en la tanda previa a la sesiones de clasificación en la que el italiano hizo el mejor crono a pesar de dañarse el dedo meñique de su mano izquierda.

Los españoles Álvaro Bautista (Honda) y Héctor Barberá (Avitina) no pudieron superar la primera sesión clasificatoria.


http://www.marca.com/2014/08/16/motor/mundial_motos/gp-republica-checa/1408194172.html

.-.-.-.-.-.-.-.



pedrosa, lorenzo, rossi, màrquez iannone , dovicioso


VICTORIA DE PEDROSA EN BRNO
¡No ganó Márquez!
El podio lo completaron Lorenzo y Rossi
Márquez fue cuarto


JAIME MARTÍN. BRNO 17/08/14 - 14:45.
No hubo undécima. Se acabó la racha de Marc Márquez. El ilerdense se tuvo que conformar con ser cuarto tras una mala carrera en Brno. Le superaron los otros tres fantásticos. El ganador, el que tendrá el honor de entrar en la historia, será Pedrosa, que hizo una carrera perfecta, recordando las mejores de hace unos años.

Los problemas de Marc se iniciaron en la salida. No defendió la pole y hasta Dani le pasó. Primero se puso Iannone, seguido por Dovizioso y los dos de Repsol Honda. El de Cervera hasta cometió un leve error y llegó a ir sexto tras pasarle las Yamaha de Lorenzo y Rossi.

El balear y el barcelonés atacaron a las Ducati y las pasaron. Lorenzo se puso primero, pero Pedrosa no se despegaba. Hasta que le pasó a falta de 17 vueltas. Márquez padecía en su dura pelea con Iannone. Marc estaba a 1.5 segundos de Dani con Jorge en medio.

Todo el mundo esperaba una reacción del campeón, pero no sucedió. No reducía la ventaja y hasta Rossi le pasó. El público no salía de su asombro.

Pedrosa amplió la renta y parecía todo acabado pues Márquez, tras una leve lucha con Vale, se quedaba. El de Castellar llegó a tener 2.2 sobre Jorge. El mallorquín tuvo una última reacción, pero Pedrosa lo tenía todo controlado.

Respira Agostini. Márquez sólo igualó su racha. Ya no batirá, al menos este año, la de Doohan del 97. Por supuesto, Marc sigue líder, pero ahora 'sólo' con 77 puntos sobre Dani.



http://www.marca.com/2014/08/17/motor/mundial_motos/gp-republica-checa/1408279516.html


.-.--.-.-.

LIDERÓ EN BRNO DE PRINCIPIO A FIN
Rabat invierte la tendencia

JAIME MARTÍN. BRNO 17/08/14 13:07
Rabat invierte la tendencia
Tito Rabat se impuso en la carrera de Moto2 y vuelve a ver como su diferencia en la general aumenta en vez de acortarse como había sucedido en las últimas tres citas.

.-.-.-.-.-.-.-.-

EN BRNO, EN LA CARRERA MÁS IGUALADA DEL AÑO

Masbou se estrena tras 133 carreras
Moto3 se supera a sí mismo. Si en Indy hasta 13 pilotos se jugaron el triunfo, en Brno fueron 16. Todos ellos entraron en menos de dos segundos. El sorprendente ganador fue Alexis Masbou, que sobrepasó a Miller en la subida final y resistió en la recta.

http://www.marca.com/motor.html?a=ab14356905004152b80fe11f1b184b63&t=1408282504

.-.-.-.-.-.-

MARC BROMEA TRAS ROMPER SU RACHA DE 10 VICTORIAS CONSECUTIVAS
Márquez: "Quizás haya entrado en crisis"
"Me he quitado un peso de encima", añade




Por primera vez en lo que va de campeonato no hemos visto cruzar a la Honda número 93 primera en la línea de meta ni a su 'jinete' subido en lo más alto del podio. Todos sus seguidores deben estar tristes y apenados, sin embargo el de Cervera ha preferido quitarle importancia y bromear al respecto.
"Me he quitado un peso de encima. Ya no he ganado una carrera, se ha cerrado el debate. Quizá haya entrado en crisis, no lo se", explica el piloto.
Márquez ha reconocido que la de Brno no ha sido su mejor carrera y que en ningún momento del fin de semana se ha mostrado completamente a gusto y cómodo en su Honda. "Hoy es el típico día en el que nada sale bien. Ni yo ni la moto nos encontramos bien en pista. Ya al comenzar he visto que era imposible seguirlos, así que intenté luchar por el tercer puesto con Valentino, pero tuve un par de sustos y preferí ser inteligente y pensar en el campeonato", reconoce el piloto de Repsol.
A partir de ahora, el español correrá con la mente puesta en el campeonato e intentando sacar todo el partido a la moto. "Tengo 77 puntos de ventaja en el campeonato y eso es lo importante. Hoy la verdad es que no esperábamos ser tan lentos, tenemos que mejorar para la siguiente cita. Ahora me centraré más en el campeonato", concluye Márquez.


http://www.marca.com/2014/08/17/motor/mundial_motos/gp-republica-checa/1408283724.html

No hay comentarios: