jueves, mayo 28, 2015

ciclista asesinado en Turquìa / javi explica fetri no ayuda


casillas para ...la bici!

.-..-.-.-.-.-.-.-.

Ёстой л эзэндээ очсон хүлэг байна даа... Сайн хүлэг эзнээ хайж явдаг гэдэгсэн...

Posted by Downhill Mongolia on Martes, 26 de mayo de 2015
.-.-.-.-.-.-.-.


Castelli fans

Quedáis invitados al primer encuentro oficial Castelli Fans España 2015. Se desarrollará en Valencia el día 31 de Julio. Dicho evento se podrá enlazar con las 24 horas que se desarrollarán en el circuito Ricardo Tormo.Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar, se requiere confirmación.Saludos!!!!

https://www.facebook.com/clubcastelli/photos/a.220481521472462.1073741830.220413378145943/402500563270556/?type=1


.-.-.-.-.-



French national Christian Jean Auguste Niaffe was killed when cycling in the Marmaris district of Muğla province on Sunday after being hit from behind by a vehicle while negotiating a bend in the road.
.
The 59-year-old cyclist was 15 kilometers from the Marmaris city center when he was hit while biking in the vehicle safety lane.
.
The critically injured Niaffe was taken to Marmaris State Hospital and later to Muğla Sıtkı Koçman University Teaching and Research Hospital, where he died. On Monday, his body was sent to Paris for his funeral. The driver of the vehicle was taken into custody by the local gendarmerie, and an investigation has been launched over the incident.
.
Niaffe was a computer engineer from Paris who had previously cycled in 40 different countries. He had written on his personal website that he intended visiting 16 more countries in his travels. R.I.P.
https://www.facebook.com/antun.colig

.-.-.-.-.-.




Javi Gómez Noya: “El apoyo de la FETRI es nulo”
BY PABLO BOSCH ON MAY 27, 2015
A pesar de que no compite en Londres este fin de semana, la actividad no cesa ni un minuto para Javi Gómez Noya. El triatleta gallego estuvo este martes en el Centro Cultural Herrerías de Ferrol para dar una conferencia bajo el título “Liderazgo, talento y resiliencia. Visión de un deportista”, con la que llenó la sala de personas que querían escuchar al cuatro veces campeón del mundo de triatlón.

Gómez Noya repasó muchos de los temas de plena actualidad y afirmó creer que “ganará el Mundial el que venza en la última carrera“, lo que supondrá “más emoción, y también más presión” para todos los competidores, según las declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. El gallego destaca a cinco triatletas para pelear por el título mundial: Mario Mola, Vincent Luis, los hermanos Jonathan y Alistair Brownlee, y por su puesto a sí mismo. Del mayor de los Brownlee, Alistair, dijo que “es mi rival más duro y fuerte, como yo lo he sido para él“. Y añadía que existe una rivalidad grande entre ellos pero que ambos se guardan mucho respeto.

“Estar en lo más alto requiere un sacrificio brutal, pero en mi caso compensa” comentaba el gallego ante un auditorio lleno que no dejó de preguntar al gallego. A pesar del apoyo de sus patrocinadores, Gómez Noya quiso alzar la voz para reclamar más soporte por parte de la Federación Española de Triatlón. “Su apoyo es nulo. Todos los que estuvimos en la última carrera de Japón nos pagamos el viaje” comentaba el gallego, que quiso reflejar la situación que viven los deportistas de élite que están representando a España en las máximas competiciones internacionales. “Los tres primeros de la clasificación del Mundial son españoles, pese a que es la época en la que menos ayudas tenemos, y contamos con cuatro en el top-10, algo que no tiene ningún país” zanjaba, a la par que afirmaba el buen trabajo que se está realizando en Galicia con el deporte base.

Durante la conferencia, Gómez Noya también respondió a preguntas más allá de lo puramente competitivo. “Cualquier deportista de élite tiene que ser un líder, me di cuenta muy pronto porque tuve que tomar decisiones cuando igual todavía no estaba preparado” afirmaba refiriéndose al momento en el que el Consejo Superior de Deportes le retiró la licencia y le impidió competir en carreras internacionales por los problemas de corazón que le detectaron. “Hay que ser muy crítico contigo mismo para analizar los errores que cometes. Lo más duro es hacer cambios y evolucionar” explicaba.

“Estoy en mi madurez deportiva, física y mental. Ahora tengo experiencia y sé la importancia de tomar decisiones tácticas y estratéticas a 180 pulsaciones” comentaba durante la conferencia respecto al cambio que ha hecho con el paso de los años. “Sigo con el mismo espíritu que cuando empecé, y las carreras que no gano son de las que más aprendo“. Gómez Noya abandonó el abarrotado auditorio tras hacerse multitud de fotografías y firmar autógrafos. Antes, quiso recalcar la importancia de disfrutar de lo que uno hace. “Yo hago triatlón para divertirme, pero cuando gano me divierto más“. El triatleta gallego no viajará a Londres esta semana con la intención de seguir preparando la segunda parte de la temporada, que empezará en el Ironman 70.3 de Stafforshire del próximo 14 de junio.
http://triatletasenred.com/actualidad/javi-gomez-noya-el-apoyo-de-la-fetri-es-nulo/

No hay comentarios: