martes, mayo 26, 2015

En martes....imputado un asesino de ciclista y peatòn


.--.-.-.-.-.-.

#1 parkour on moving cars stunt!

And the #1 Parkour on Moving Cars stunt is...

Posted by DanceOn on Lunes, 25 de Mayo de 2015

.-.-.-.-.-.-.-.-.


Siempre sorprendiéndonos con sus spots publicitarios, yo creo que son los mejores comerciales del mundo! #cocacola

Posted by Sonia Esteve on Lunes, 25 de Mayo de 2015

.-.-.-.-.


Did you ever wonder how IRONMAN World Champion Sebastian - Sebi - Kienle gets into his picture-perfect aero position on the bike? Our partners at Mercedes-Benz jumped on the opportunity to take Sebi on a trip to the wind tunnel and match him up with the new V-Class. Enjoy! (sj)

Posted by Ironman Europe on Miércoles, 20 de Mayo de 2015

.--.-.-.-.

A cinematic present from the recent past celebrating the future of trail running. A film by: The African Attachment #SalomonRunningAcademy #Limone

Posted by Salomon Running on Martes, 26 de Mayo de 2015

.-.-.-.-.-.-.-.-.


Click the animation to open the full version (via http://pennystocks.la).

internet en tiempo real

http://pennystocks.la/internet-in-real-time/


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Las huellas confirman un segundo atropello mortal del marroquí encarcelado

Las pruebas revelan que el acusado, sospechoso además de varias palizas a ancianos, también arrolló presuntamente a un ciclista en Mazarrón

ALICIA NEGRE | MURCIA
26 mayo 2015 13:19

Los indicios eran muchos, y muy evidentes, pero las huellas dactilares han acabado con las dudas. El marroquí acusado de matar a la ecuatoriana Melida Priscela en Totana, atropellándola intencionadamente con una furgoneta robada, ya había acabado presuntamente dos días antes con la vida de un ciclista de Mazarrón del mismo modo. La Guardia Civil ha logrado cerrar esta investigación -la denominada 'Operación Sabíamos'- y ha terminado imputando al marroquí, que ya se encuentra en prisión preventiva por el primer homicidio, la muerte también de este ciclista, de 61 años y nacionalidad francesa. El sospechoso, de 31 años, está también acusado de propinar varias palizas a ancianos en Mazarrón, Lorca y Totana.

La Guardia Civil acudió al centro penitenciario de Sangonera La Verde para imputarle formalmente al sospechoso este segundo homicidio. El último atropello que el Instituto Armado ha logrado imputarle ocurrió el 24 de abril, en torno a las 11 de la mañana. La víctima, un francés de 61 años y vecino del Puerto de Mazarrón, circulaba en su bicicleta con una pareja de amigos por la carretera que conduce a la pedanía mazarronera de Leiva. En un momento del paseo, una furgoneta atropelló brutalmente al grupo de ciclistas y la víctima salió despedida. Falleció poco después. Sus dos acompañantes resultaron, al parecer, heridos leves.

El autor del atropello huyó del lugar y la furgoneta apareció poco después abandonada en la zona. La Guardia Civil inició ya en aquel momento una investigación recabando todas las huellas con la intención de determinar quién conducía la furgoneta en el momento del arrollamiento. El resultado de esas pruebas ha resultado determinante. La furgoneta había sido robada unas tres horas antes en una finca agrícola de Mazarrón, cercana a la zona del cementerio. El día anterior, el acusado ya asaltó presuntamente a un anciano junto a unos invernaderos de la pedanía mazarronera de Los Rincones y le propinó varios golpes. «Lo vi agazapado en un arbusto y le hice un gesto con la mano», recordaba este anciano en declaraciones a 'La Verdad'. «Cuando volvía andando, sentí un palo muy fuerte en la espalda y caí al suelo».

Una abuela entregada

Dos días después de ese primer atropello mortal, la Benemérita recibió un nuevo aviso por otro suceso similar, en este caso en la RMD-22, que une Totana con El Raiguero. Se volvía a repetir la historia. El conductor de una furgoneta robada acabó con la vida de la ecuatoriana Melida Priscela, de 61 años. Había salido a dar un paseo por el borde de la carretera cuando fue atropellada.

Melida Priscela llegó a Totana hace seis años para ayudar a sus dos hijos en el cuidado de sus nietos. La abuela se instaló en una vivienda de campo que su hija Margarita y su esposo tienen alquilada en la zona de El Raiguero. Allí residen también las dos hijas del matrimonio, de 4 y 9 años, a las que Melida Priscela cuidaba y con las que se desvivía.

http://www.laverdad.es/murcia/201505/26/huellas-confirman-segundo-atropello-20150526020558-v.html

No hay comentarios: