jueves, mayo 21, 2015

Escraches a rita por puro Compromis !



.-.-.-.-.



TRAMPAS PARA CICLISTAS en España Directo, 19.05.2015(video avance noticia)(grabado directo con móvil de la tele,disculpen volumen y calidad de imagen)

Posted by Andrés Carpintero on Martes, 19 de mayo de 2015



Alfonso Varela Asencio .
19 de mayo a las 11:27 ·
Con estos alambres me cai ayer en la sierra san cristobal es el carril que ahi pasando el puente para subir a la antena el de la derecha me cai ayer y e ido hoy a cortarlo para mi sorpresa habia mas de 8 y que llegaban a la mitad del carril e pasado por alli 1000 veces y nunca e twnido ningun percance lo cual deduzco que alguien con una vida muy triste los a colocado alli para hacer la gracia e cortado todos los que e visto pero es posible que pueda haber mas compartid la imagen para que nadie pase por alli y asi evite tener un accidente.
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE EL JUEVES ESTOY DANDO PEDALES OTRA VEZ!!
https://www.facebook.com/alfonso.varelaasencio/posts/421982431295751






Fabio Wibmer

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



http://diariodeltriatlon.es/not/7223/audi-presenta-una-bicicleta-de-carretera-a-precio-de-coche/
.-.--.-.-.-.-.

Another reason why the @iamspecialized is rad #swat #notscared

Posted by Curtis Keene on Viernes, 15 de mayo de 2015
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ever think today is the day you're going to die? :\

Posted by Street FX Motorsport & Graphics on Lunes, 4 de agosto de 2014


.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


C. VALENCIANA / ELECCIONES Un vídeo revela que varias personas siguen a Rita Barberá para boicotear su campaña ABC@ABC_CVALENCIANA / VALENCIA Día 18/05/2015 - 19.51h La alcaldesa de Valencia denuncia una campaña orquestada por Compromís para torpedear su campaña, pero la coalición lo niega Las protestas contra Rita Barberá durante sus visitas a los mercados municipales de Valencia con motivo de la campaña electoral no obedecen a la casualidad ni a la espontaneidad de los vecinos disconformes con su gestión. De hecho, el vídeo que acompaña esta información muestra a tres personas que asistieron el pasado jueves a la protesta contra la candidata del PP a la Alcaldía en el mercado del Cabanyal y que este lunes han repetido en el de Ruzafa. Entre ambos recintos comerciales hay una distancia de seis kilómetros. Este dato indica que muchas de las personas que están torpedeando la campaña electoral de Barberá no son vecinos de los barrios que visita ni clientes que se encuentran en los mercados a los que acude. Este lunes, un grupo de unas treinta personas ha intentado boicotear el acto electora de la alcaldesa y candidata a la reelección por el Partido Popular, que acusa de nuevo a Compromís de instigar la protesta, al igual que sucedió la pasada semana durante la visita de Barberá al Cabanyal, que saldó con la identificación de un hombre por parte de la Policía Local por amenazar de muerte a la dirigente popular. Compromís desmiente de «manera tajante que haya organizado ningún acto para reventar la campaña electoral de Barberá» pero entiende que «la ciudadanía tiene derecho a expresar su disconformidad con las políticas llevadas a cabo por el PP y los escándalos de sus candidatos y dirigentes». http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150518/abci-video-acoso-barbera-mercados-201505181937.html .-..-.-.-..

Barberá: “Lo de ayer en el mercado era un montaje como una catedral” Posted by OfficialPressFecha:15 mayo, 2015in: “Se ha demostrado que lo de ayer era un montaje como una catedral”. “Esta mañana he vuelto y he recibido abrazos de todos” “Ayer en realidad lo que se vio claramente es el cariño y la realidad de los vecinos del Cabanyal, frente a la barbarie intolerante y nada democrática de quien estaba intentando boicotear el acto” La alcaldesa de Valencia y candidata por el Partido Popular a la reelección, Rita Barberá, ha visitado esta mañana de nuevo el Mercado del Cabanyal, tras los incidentes que tuvieron lugar en su visita de ayer cuando un grupo organizado por un asesor de Compromís intentó boicotear su recorrido por las instalaciones, según la versión del Ayuntamiento.La candidata popular ha querido repetir hoy visita para saludar “con más tranquilidad” a los vendedores y clientes del mercado y pedirles también disculpas por lo acontecido ayer. “Ayer en realidad lo que se vio claramente es el cariño y la realidad de los vecinos del Cabanyal, frente a la barbarie intolerante y nada democrática de quien estaba boicoteando unos actos a partir de la figura de Grezzi (el asesor de Compromís), como he dicho claramente y como se ha demostrado y está en las fotografías” ha subrayado Rita Barberá a los medios tras su visita esta mañana al mercado. “Esta mañana he vuelto al Mercado del Cabanyal, he vuelto libremente –ha resaltado la alcaldesa y candidata- y ha sido un rato magnífico, porque me han agradecido mucho los vendedores que volviera y hemos estado felices”.“He vuelto a ser abrazada por todos ellos y les ha encantado la visita, y lo que se ha demostrado es que lo de ayer era un montaje pero como una catedral” ha remarcado por último Rita Barberá. http://www.elplural.com/2015/05/19/barbera-dice-que-los-abucheos-contra-ella-son-orquestados-esta-pensando-en-los-escraches-del-pp-valenciano/

No hay comentarios: