jueves, junio 23, 2016

Prueba del neopreno Xterra Vortex



.-..-.-.-.-.-.




honda civic tourer oct 2016
Honda ha presentado un nuevo sistema de transporte para el Civic Tourer que permite llevar dentro del habitáculo hasta dos bicicletas completas. El sistema está pensado sobre todo para bicicletas de carretera, que se pueden llevar de manera segura con tan solo desmontar las ruedas delanteras.

El portabicicletas, que consiste en una barra de aluminio que se monta en la parte baja del suelo del coche e incorpora soportes para fijar las ruedas, ofrece varias combinaciones, de manera que se pueden llevar dos bicicletas o solo una y llevar levantado uno de los asientos traseros (el que supone el 40% del tamaño total del espacio de asientos posteriores).

Estará disponible a partir del mes de octubre de 2016.



http://eltiodelmazo.com/2016/06/22/honda-lanza-un-nuevo-sistema-para-llevar-las-bicicletas-dentro-del-coche/


.-..-.-.-.-.-


https://www.facebook.com/zidane.ronaldo

https://www.facebook.com/pages/Monumento-Natural-y-Arquelogico-Las-Médulas/203321559716326

.-.-.-.-.-.



.-..-.-.-.-.-.



Sábado a las 8:00 Vallée de Joux 1347 Le Sentier

http://www.xterraswitzerland.ch

https://www.facebook.com/events/1401649250142194/

.-..-.-.-.-.-.-

Para no volver a tener los problemas con el neopreno Qroon en el que se me abre la cremallera en medio de la travesìa, me he comprado un neopreno Vortex Xterra


el coste del neopreno Talla M con transporte 306,45 €

êsta mañana me ha llegado el neopreno .
Lo primero que me ha llamado la atenciòn es que viene hermèticamente cerrado con una bolsa de plàstico y que tiene una làmina fina de plàstico blanco para separarlo. Lleva una bolsa grande pero sin agujeros de ventilaciòn. Es mejor la de quintana roo que es calada , asì cuando està mojado respira.
Nada màs que lo he desembalado veo dos cosas curiosas. tengo una etiqueta en la parte trasera para escribir mi nombre y datos . Lo he escrito ràpidamente aunque en el papel indica que si te has confundido en la talla y lo has escrito no te lo cambian. Tambièn he puesto ceci en la X amarilla del pecho. La segunda cosa curiosa es que en la parte de de la muñeca de unos 15 cm de largo tiene una zona amarilla con linèas que te ayuda a que la brazada no la hagas sòlo con la mano sino tambièn con el brazo, como una pala virtual.

Intento ponerme el neopreno y sudo lo que no està en los escritos. Me aprieta muchìsimo las piernas y cada movimiento cuesta un mundo. Descubro que es mejor tirar desde dentro, del forro azul y sì voy poco a poco subiendo la pierna. Està claro que se necesitan unas bolsas de plàstico para los pies y que se deslicen bien por el neopreno.Las instrucciones dicen que te lo pongas en seco y con guantes de làtex, tambièn te explican como doblarlo para guardarlo y que lo tienes que secar a la sombra vuelto del revès.

Lucho con el neopreno, me pongo la parte de abajo , he tardado casi un cuarto de hora y afortunadamente la parte de arriba es màs ràpida pero sigue haciendo falta unas bolsas para las manos porque las mangas tambièn estàn muy apretadas. La cremallera no sube y me hace pensar en adelgazar urgentemente , despuès de varios intentos lo consigo. Media hora para ponèrmelo y decido directamente no quitàrmelo, montar en la moto e ir a probarlo al mar de una vez, pero antes me hago unas fotos.




Monto en la moto con el neopreno, el casco y el chaleco reflectante y soy la atracciòn de todos con los que me cruzo, aunque son sòlo 5 minutos hasta que llego al extremo norte de arenales.


Llego a la playa y como viene el viento del sur decido realizar un recorrido en principio contra el viento hasta que llego a la boya amarilla que situada a 200m de la playa justo en diagonal. Luego sigo dos boyas màs hasta que me paso del lìmite de los edificios y termino en diagonal hacia la playa .Serìan unos 1000 m que coincide con el recorrido en distancia del tri cross de Santa Pola aunque en èse caso el recorrido es de forma de piràmide truncada, se sale de una playa màs al sur , se gira hacia la boya y se gira a la izquierda paralelo a la costa hasta que se pasa el espigòn y se dirige hacia el arco de entrada.

lo primero que noto , nada màs empezar es que el traje es estanco y no me entra agua por ningùn lado , el neopreno quintana roo estaba agujereado por partes y notaba puntos hùmedos enseguida , sin contar cuando la cremallera se me abrìa y tenìa la espalda anegada y el ànimo decaìdo.
Voy muy ràpido, me deslizo como pez y aunque el neopreno me apretaba mucho en seco ahora voy bien y no noto la opresiòn.Recorro las boyas a todo trapo y calculo que he ganado unos 5 min. en relaciòn con el otro neopreno.
Cuando llego a la orilla me voy quitando la parte de arriba y lo hago sin dificultades. Quitarme los pies me cuesta màs y necesito ayudarme de las manos para liberarlos.
Vuelvo a casa, le doy la vuelta al neopreno y lo riego con la manguera para colgarlo a la sombra.
En resumen muy contento con la compra y la mejora en tiempo se verà el sàbado. El ùnico problema es que voy a tardar màs tiempo en colocarme el traje.

No hay comentarios: