jueves, junio 09, 2016

Amira Willighagen / una carrerita al "caloret" y al 80 % de humedad



.-..-..-.-.-.-.-.



Llevo dos dìas intentandome ganar la confianza de los gatitos usando el truco que se ha utilizado para domesticar animales salvajes desde siempre. La alimentaciòn!
Comprè un sobre con golosinas para gatos y se las iba echando cada vez màs cerca hasta que comieron de mi piè . El siamès es mucho màs amigable, pero braveheart es màs esquivo..

màs fotos y un video en

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153678912588030.1073741961.691938029&type=3



.-.-.-.









Amira Willighagen

Amira Willighagen en junio 2016
Datos generales
Nacimiento 27 de marzo de 2004 (12 años)
Origen Nimega, Países Bajos
Nacionalidad Neerlandesa
Ocupación cantante
Información artística
Género(s) crossover de música clásica
Período de actividad 2013-presente
Web
Facebook Amira.Willighagen.Zangeres
Ficha Amira Willighagen en IMDb

Amira Willighagen (Nimega, 27 de marzo de 2004) es una cantante holandesa, famosa por interpretar ópera y otros géneros musicales clásicos a la edad de nueve años, sin haber recibido clases musicales anteriormente.

Carrera
En octubre de 2013, Willighagen participó en el concurso de talentos Holland's Got Talent, y destacó con su interpretación del aria O mio babbino caro.1 El 28 de diciembre de 2013, ganó la final del programa.2

En febrero de 2014, Amira Willighagen grabó su primer álbum, titulado Amira.3 El álbum contiene diez canciones, incluyendo las canciones que ella realizó durante el concurso de talentos Holland's Got Talent. El álbum fue lanzado en los Países Bajos el 28 de marzo, y alcanzó en tan solo dos semanas el estatus de disco de oro (10 000 copias vendidas o descargadas).

La primera actuación internacional de Willighagen tuvo lugar en Sudáfrica durante los conciertos Starlight Classics, el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2014. El 30 de abril, Amira actuó en Las Vegas, como parte del premio que obtuvo al ganar Holland's Got Talent.

Con la mitad de los ingresos obtenidos por sus actuaciones y con las ventas de su álbum, Willighagen apoya su obra benéfica para construir parques infantiles a los niños pobres. En marzo de 2014, abrió su primer parque infantil en Ikageng, un pueblo cerca de Potchefstroom, en Sudáfrica, país de donde su madre boer es originaria.4

Además de cantar, le gustan el atletismo, los animales y escribir.




https://es.wikipedia.org/wiki/Amira_Willighagen

http://www.amira-online.com/

facebook
https://www.facebook.com/Amira.Willighagen.Zangeres/

.-..-.-.-.




LLevo dos dìas intentando que el minitelèfono Mywigo funcione. Tengo dos unidades , cada una con dos tarjetas y una ampliaciòn de memoria, una carga bastante bien y la otra mal , una tiene las ranuras ensanchadas y la otra no. Tenìa una tarjeta de yoigo que no ajustaba bien en uno y al final tuve que comprar una tarjeta de voz vodafone y otra de datos lebora ademàs de una ampliaciòn de memoria de 16 GB.
Al final cargo la baterìa en el segundo telèfono donde he puesto la tarjeta yoigo y lo paso al primero donde tengo puesto las dos tarjetas , vodafone y lebora y la memoria de 16 Gb.
No puedo poner en el Mywigo todos los programas que tengo en el BQ , pero decidì poner el strava porque para correr es màs manejable.
Lo puse en el bolsillo trasero con cremallera de un pantalòn de lycra y a correr con màs de 25 grados y 80 % de humedad en mi circuito normal, la vuelta a la playa del altet. Pero algo hice mal porque el telèfono no grabò la carrera que estuvo alrededor de 1h .Estamos entrenando para el tri olìmpico de Torrevieja en algo màs de una semana.

No hay comentarios: