miércoles, mayo 12, 2010

iphone 4 G nuevo , vietnamita


UN PROTOTIPO MÁS MODERNO
Aparece otro iPhone 4G en Vietnam
Gizmodo ya no es la única; una web vietnamita llamada Tinhte –no es broma– ha demostrado tener también uno de los nuevos iPhone, un prototipo que parece más reciente y que tiene un microprocesador de Apple.



2010-05-12

Daniel Rodríguez Herrera

La historia de cómo obtuvieron el nuevo iPhone no es tan rocambolesca ni incluye, por ahora, la ingesta masiva de cerveza. Al parecer, un cliente compró un iPad y un iPhone en un viaje a Estados Unidos y se encontró con que este último era un prototipo del nuevo modelo, que una web vietnamita se ha encargado de destripar como está mandado. ¿Será esta vez una filtración de Apple, y no un error?

El aparato no tenía sistema operativo propiamente dicho y no había sido bloqueado, de modo que pudieron acceder al sistema de prueba que tenía instalado. Parece más moderno que el anterior teléfono, pues carece de los dos tornillos que afeaban la cara inferior del móvil de Apple. El chip de Apple que puede verse en las fotos tiene la marca APL0398, que es la misma del microprocesador Apple A4 incluido en el iPad, según informa Apple Insider.

Según las revelaciones de Gizmodo que ya conocíamos, la pantalla es un poco más pequeña que la del iPhone 3GS pero tiene una mayor resolución. Utilizará una tarjeta Micro-SIM, y no SIM. Tiene una cámara frontal para hacer videoconferencia y la encargada de hacer fotos tiene una lente mayor, además de flash. En lugar del botón único para regular el volumen tiene dos, y tiene un micrófono extra en la parte de arriba, seguramente para eliminar el ruido de fondo al hablar. El peso es similar al de siempre, sólo 3 gramos más pesado, y dispone de una batería un 16% más grande.

http://www.libertaddigital.com/internet/aparece-otro-iphone-4g-en-vietnam-1276392503/

No hay comentarios: