lunes, mayo 24, 2010

muere triatleta 42 años en competiciòn


Quim Raich, un triatleta ejemplar que murió el domingo compitiendo en Gavá

David Vilarasau

Se le intentó reanimar en la playa pero fue imposible salvar su vida.
Gavá comenzó el pasado domingo una jornada festiva con un éxito de participación, récord de la competición con 950 deportistas, y organización en la prueba perteciente al circuito de las Triathlon Series by Ibercaja y acabó en una jornada luctuosa con la muerte de un triatleta ejemplar como Quim Raich Balague, de 42 años y perteneciente al C. P. Puigcerdá. Un enamorado de su deporte y que cumplía con su sueño de seguir compitiendo año tras año en su triatlón preferido.

Sin embargo, el triatleta catalán se encontró mal en el sector de natación, pidió ayuda y fue atendido por una embarcación de la prueba y sacado a la playa. A pesar de los intentos de reanimación de los sanitarios presentes, Quim no se recuperó.

No se conocen las causas de la muerte, pero Quim era conocido por ser un triatleta que se cuidaba al detalle y que disfrutaba con el entrenamiento.

http://diariodeltriatlon.es/not/684/ddt_quiere_rendir_homenaje_quim_raich_un_triatleta_ejemplar_que_murio_el_domingo_compitiendo_en_gava/

No hay comentarios: