jueves, mayo 20, 2010

viento en proa


Hoy he descubierto el origen del ruido que tenìa el pedal izquierdo de la quintana roo, bueno mejor dicho lo ha descubierto blas, tenìa el muelle trasero rojo, alguna vez si hacìa fuerza se me salìa la zapatilla del pedal . Hoy delante del hostal el altet estaba intentando apretat el tornillo del pedal cuando blas se ha dado cuenta de la averìa . Luego me he pasado toda la ruta sin levantarme del sillìn para no perder pedal y aùn asì subiendo la rampa del parque industrial se me ha salido el pedal y me ha dado en la espinilla aunque no demasiado fuerte.
La soluciòn pasa por cambiar los dos pedales por un modelo algo inferior que tengo y que utilicè en mis triatlones de colombia . mientras tsnto intentarè ver a travès de galo, tienda de bicis de elche si se puede arreglar el pedal izquierdo. Una tercera posibilidad es la de utilizar el pedal izquierdo de un juego de pedales antiguos que tenìa guardado porque el pedal derecho estaba estropeado, pero el izquierdo estaba bien. El derecho es el que màs utilizo porque es la pierna que uso para apoyarme en la acera,o en el asfalto, cuando tengo que parar.

en resumen
En algo menos de tres horas,80 km , 500m de desnivel acumulado, algo màs de 28 km/h de media y a pesar de ser una ruta circular:
altet-aeropuerto-parque industrial-camino de castilla-aspe-garganta-crevillente-catral-elche-altet
con viento en contra en todo momento...pero acelerando en el ùltimo tramo.

No hay comentarios: