martes, noviembre 19, 2013

Aquabike



.-..-.-.--.-.-.


http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=ZADWdL

.-.-.-.-...-



Loic Bruni - eXtrain 2014 (teaser) a Mountain Biking video by genepifilm









Rafa pone en peligro hasta a su propio hermano por The Good Hand Project
.-.-.-.-.-.-.-.-.



Aquabike en exteriores





¿Bicicletas? al agua


Esta nueva modalidad de hacer deporte presenta una bicicleta dentro de una gran bañera. Se está poniendo de moda y en Barcelona han integrado al concepto 'aquabike' la terminología 'waterbike' que también soluciona los problemas con la piel. Wellness y deporte se unen para ponernos a tono a todos.

ESQUIRE | 18 DE NOVIEMBRE DE 2013

Ozono para conseguir una piel nueva, cromoterapia para estimular a partir de luces, musicoterapia para amenizar el deporte con el placer e hidromasaje para que la piel desarrolle todas sus capacidades. Parece que la nueva forma de hacer deporte aquabike se reinventa rápidamente de la mano de waterbike para aunar el deporte y el placer en una sola sensión.

La bicicleta se integra dentro de una gran bañera que se llenará de agua para que la velocidad de esta y las burbujas que mueven todo lo que se encuentre en ella hagan del deporte toda una experiecia sensorial. Si además lo combinas con todas estas ventajas wellness que el centro Waterbike de Barcelona propone, no podrás salir de esta original bicicleta.

Pedalear dentro del agua parece un reto sencillo que, combinado con la resistencia que la misma ofrece hará de tu paseo imaginario en bici todo un reto de superación que se compagina con este enfoque más personalizado que ayuda a la rehabilitación funcional, drenaje linfatico activo, adelgazamiento y remodelamiento. Un todo en uno.

http://www.esquire.es/actualidad-noticia-detalle.php?codigo=1732

No hay comentarios: